| Autor | Mensaje |
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Mapfre Publicado: 19/08/2009 15:38 Tengo q renovar el seguro, y la cosa es q e estado pidiendo presupuesto por ahí y en mapfre me ofrecen el seguro YCar (guay car ) en el q te descuentan un 10% (alrededor de 100 euros), TE INSTALAN UN GPS, y te dan al año siguiente descuentos para gasolina de 100 a 600 euros (si no conduces mucho entre las 0:00h y 6:00h [de noche, creo q no puedes pasar de 300 km]) y si no te pasas de 3.000Km al año: q eso yo me lo ago en patinete. Como lo controlan? pues con el GPS, que te lo ponen para ver lo responsable q eres a la hora de ponerte al volante. Controlan donde vas, a que hora, a q velocidad, etc. Vamos q es el seguro más barato q me ofrecen entre las compañias aseguradoras pero no me convence una mierda.
Ustedes lo pondrían? Q desventajas le ven? pq ya q la muchacha del tfn de información me dijo todo lo chachi (sin letra pekña q la averiwé yo leyendo por ahí) ahora me gustaría saber las desventajas q le ve el resto del mundo.
A mi lo q mas miedo me da es q me lo instalen y se carguen algo... y sobre todo q se laven las manos a la hora de asegurarme pq el GPS les da una información (q a mi no me dejaran ver probablemete, ya que, intuyo q se agarrarán a la ley de protección de datos como perros) q dice q yo soy la culpable del accidente y q pasan de acerse cargo de los gastos o dios sabe. |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 19/08/2009 23:25 Bueno, da iwal... yo tp sabría que contestar  |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 19/08/2009 23:31 jajaja.
Yo trabajo en MAPFRE y, aunque no lo creas, no tiene trampa.
AENOR certifica que no se accede a posiciones salvo que tú denuncies un robo o que tu coche tenga una deceleración muy brusca (de las que hacen saltar los airbags) y no contestes a la llamada que te hacen (en ese caso, darían tu posición al 112).
Una vez dicho lo0 anterior, elige bien.
Saludos |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 20/08/2009 00:41 Pos yo tb me voy a pasar a Mapfre dese el 27, básicamenmte pq me mejoran bastante las condiciones q tengo con mi seguro actual. Peeeero, nada de cosas raras . De hecho, por pasar el coche de mi padre y el mío me van a hacer un precio de puta madre, asi q voy a incluir un par de cosillas más, incendio, robo, etc, etc. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 20/08/2009 12:34 yo es que no tengo ni carnet ni coche, asi que no se que decirte cielote........  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Publicado: 23/08/2009 17:32 | Juan escribió: | jajaja.
Yo trabajo en MAPFRE y, aunque no lo creas, no tiene trampa.
AENOR certifica que no se accede a posiciones salvo que tú denuncies un robo o que tu coche tenga una deceleración muy brusca (de las que hacen saltar los airbags) y no contestes a la llamada que te hacen (en ese caso, darían tu posición al 112).
Una vez dicho lo0 anterior, elige bien.
Saludos |
bueno siendo asi! me deja muuuuuuuuucho mas trankila! anda pos no sabía yo q trabajaba usted en mapfre!  muchas gracias pues |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 23/08/2009 22:34 Ya ves, cosas de la vida.
Lo hagas donde lo hagas, sólo te doy un consejo: No alteres datos de conductor habitual, edades, etc. Hacerlo sólo te traerá problemas.
Saludos |
|
|
| |