Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Mapfre

Tengo q renovar el seguro, y la cosa es q e estado pidiendo presupuesto por ahí y en mapfre me ofrecen el seguro YCar (guay car Carcajada) en el q te descuentan un 10% (alrededor de 100 euros), TE INSTALAN UN GPS, y te dan al año siguiente descuentos para gasolina de 100 a 600 euros (si no conduces mucho entre las 0:00h y 6:00h [de noche, creo q no puedes pasar de 300 km]) y si no te pasas de 3.000Km al año: q eso yo me lo ago en patinete. Como lo controlan? pues con el GPS, que te lo ponen para ver lo responsable q eres a la hora de ponerte al volante. Controlan donde vas, a que hora, a q velocidad, etc.
Vamos q es el seguro más barato q me ofrecen entre las compañias aseguradoras pero no me convence una mierda.

Ustedes lo pondrían? Q desventajas le ven? pq ya q la muchacha del tfn de información me dijo todo lo chachi (sin letra pekña q la averiwé yo leyendo por ahí) ahora me gustaría saber las desventajas q le ve el resto del mundo.

A mi lo q mas miedo me da es q me lo instalen y se carguen algo... y sobre todo q se laven las manos a la hora de asegurarme pq el GPS les da una información (q a mi no me dejaran ver probablemete, ya que, intuyo q se agarrarán a la ley de protección de datos como perros) q dice q yo soy la culpable del accidente y q pasan de acerse cargo de los gastos o dios sabe.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Bueno, da iwal... yo tp sabría que contestar Crying

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

jajaja.

Yo trabajo en MAPFRE y, aunque no lo creas, no tiene trampa.

AENOR certifica que no se accede a posiciones salvo que tú denuncies un robo o que tu coche tenga una deceleración muy brusca (de las que hacen saltar los airbags) y no contestes a la llamada que te hacen (en ese caso, darían tu posición al 112).

Una vez dicho lo0 anterior, elige bien.

Saludos

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos yo tb me voy a pasar a Mapfre dese el 27, básicamenmte pq me mejoran bastante las condiciones q tengo con mi seguro actual. Peeeero, nada de cosas raras Carcajada. De hecho, por pasar el coche de mi padre y el mío me van a hacer un precio de puta madre, asi q voy a incluir un par de cosillas más, incendio, robo, etc, etc.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo es que no tengo ni carnet ni coche, asi que no se que decirte cielote........ Risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Juan escribió:
jajaja.

Yo trabajo en MAPFRE y, aunque no lo creas, no tiene trampa.

AENOR certifica que no se accede a posiciones salvo que tú denuncies un robo o que tu coche tenga una deceleración muy brusca (de las que hacen saltar los airbags) y no contestes a la llamada que te hacen (en ese caso, darían tu posición al 112).

Una vez dicho lo0 anterior, elige bien.

Saludos

bueno siendo asi! me deja muuuuuuuuucho mas trankila! anda pos no sabía yo q trabajaba usted en mapfre! Carcajada muchas gracias pues

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Ya ves, cosas de la vida.

Lo hagas donde lo hagas, sólo te doy un consejo: No alteres datos de conductor habitual, edades, etc. Hacerlo sólo te traerá problemas.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum