Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

no se me ve la cara

carloooooosssss, he intentado subir unas cuantas fotos de mi careto, pero no me deja con ninguna de ellas xq dice q excede del tamaño...me estas llamando cabezona asi como kien no kiere la cosa????????? Carcajada

no enserio...esque son fotos q en otras webs(a q no sabes cuales eh? eh? Carcajada) no me han dado problema, me parece entonces...q no voy a tener ningua válida para ésta. que puedo "jacer" ??

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Lore tienes que cambiarle el tamaño a la foto o redimensionarlas Carcajada y las medidas maximas te las pone cerca de donde tenias el boton de examinar (creo)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

gracias mi atún encebollao!! Carcajada, lo mirare ya en casa porque ha llegado el mejor momento del dia.....IRSE PA CASA!!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajaj ok mi fliper querido Carcajada

Coño ya son las 7, bueno se supone que ya m vienen a buscar asi que no hablen mucho en mi ausensia que sino despues tengo muchos post que leer.

:holaadios2:

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: no se me ve la cara

LoRReiN_a escribió:
carloooooosssss, he intentado subir unas cuantas fotos de mi careto, pero no me deja con ninguna de ellas xq dice q excede del tamaño...me estas llamando cabezona asi como kien no kiere la cosa????????? Carcajada

no enserio...esque son fotos q en otras webs(a q no sabes cuales eh? eh? Carcajada) no me han dado problema, me parece entonces...q no voy a tener ningua válida para ésta. que puedo "jacer" ??

Las fotos han de ser 150x150 como mucho, las tendras que redimensionar manualmente con el paint Wink

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo aprendí a hacerlo ayer! Toma ya! Jijijiji. Gracias a CArlos, claro está.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

estamos trabajando en ello Carcajada, llevo un rato para hacer que se haga automaticamente Wink

pd. Aun no está eh! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

joder, q chico mas aplicado y eficiente. cualkier dia nos cobras creditos por postear Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

No le des ideas coñoooo, q encima es catalán! Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

y añado....voy a esperar a q lo soluciones y se adapte el tamaño solo, xq yo como q no voy a ser capaz...solo se buscar marido por internet y largarme de vacaciones con gente desconocida jojojo

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ajajaja q weno eso último Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

es bueno y la pura verdad...pero hay q ser humilde y reconocer las limitaciones de cada uno Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum