| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| pos no, no existe, asi que nuestro comandante se ha inventado ese pez................. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
pues ya que se lo inventa que se lo invente bien, Carlitos quiero imagen de dicho pez | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Eso eso, queremos saber ccomo te le imaginas, yo me le imagino como un tiburón con la boda llena de teclas de piano!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes |
Yo también lo busqué por google. No te sale una cosa de una canción de Fito o algo así? Esto para djtv, para que aprenda: Ver vídeo en la web de YouTube [/youtube] | ||||
| si me salian no se cuantas canciones de fito....y muchas paginas con cosas de pez, y de piano, pero nada de pez piano!!! | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum