| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| He mutado a pez piano y ni me enterado pero eso no es mi mayor inquietud, mi mayor inquitud es ... el pez piano existe???? Carlitos de donde te sacastes éste pez? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| ajajajajjajaja q cabrón el Carlinhos! Fijo q lo siguiente es el pez acordeón! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Cotorra, seras mamon!!! Que sepas que a Carlos le gusta que seamos tan ... "cotorras" en su foro | |||||
Oooohhh, no le va a gustar??? Con lo muerto q estuvo esto en su primera edición, como pa no estarlo con tanto chisme q se traen entre manos jijijijijijiji. Por cierto, q bueno el artículo del diario EL DIA sobre La Rama, eeehhh?? Me da vergüenza ajena los q llevan el periódico ese... Enfrentar al pueblo canario por cosas tan nimias merece q los crucifiquen. Lástima q haya gente q los apoye en su absurda guerra... | |||||
Articulo de La Rama?? Pues primera noticia porque yo ese periodico ni lo leo, mi madre alomejor cada dos meses compra uno pero pa poder ponerselo al loro en la bandeja de la jaula o lo que es lo mismo, pa que lo cague | |||||
| Jodo, vaya nombrecitos para los que pasan de un estado a otro (me gustaría ver el mío jajajaja). | |||||
Me lo pasaron por el Tuenti, espera q lo busco y lo pongo en un post a tu nombre | |||||
| eso iba a preguntar yo...que cojones es el pez piano??? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja oye!! que no habeis visto nunca un pez piano??? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
oido cocina!! jajajaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Quiero foto ya! | |||||
| |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Que sepas que a Carlos le gusta que seamos tan ... "cotorras" en su foro