Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Señoras y Señores

He mutado a pez piano y ni me enterado pero eso no es mi mayor inquietud, mi mayor inquitud es ... el pez piano existe???? Carlitos de donde te sacastes éste pez? Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

ajajajajjajaja q cabrón el Carlinhos! Fijo q lo siguiente es el pez acordeón! Carcajada

Yo creo q es q ni él mismo sabe ya q poner. Nunca pensó q las cotorras hablaran tanto!

Carlos, lo próximo un pez cotorra por favorrr!! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
ajajajajjajaja q cabrón el Carlinhos! Fijo q lo siguiente es el pez acordeón! Carcajada

Yo creo q es q ni él mismo sabe ya q poner. Nunca pensó q las cotorras hablaran tanto!

Cotorra, seras mamon!!! Pelea Que sepas que a Carlos le gusta que seamos tan ... "cotorras" en su foro Jodete

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Cotorra, seras mamon!!! Pelea Que sepas que a Carlos le gusta que seamos tan ... "cotorras" en su foro Jodete

Oooohhh, no le va a gustar??? Con lo muerto q estuvo esto en su primera edición, como pa no estarlo con tanto chisme q se traen entre manos jijijijijijiji.

Por cierto, q bueno el artículo del diario EL DIA sobre La Rama, eeehhh?? Carcajada Me da vergüenza ajena los q llevan el periódico ese... Enfrentar al pueblo canario por cosas tan nimias merece q los crucifiquen. Lástima q haya gente q los apoye en su absurda guerra...

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Por cierto, q bueno el artículo del diario EL DIA sobre La Rama, eeehhh?? Carcajada Me da vergüenza ajena los q llevan el periódico ese... Enfrentar al pueblo canario por cosas tan nimias merece q los crucifiquen. Lástima q haya gente q los apoye en su absurda guerra...

Articulo de La Rama?? Pues primera noticia porque yo ese periodico ni lo leo, mi madre alomejor cada dos meses compra uno pero pa poder ponerselo al loro en la bandeja de la jaula o lo que es lo mismo, pa que lo cague Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Jodo, vaya nombrecitos para los que pasan de un estado a otro (me gustaría ver el mío jajajaja).

Saludos Razz.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Articulo de La Rama?? Pues primera noticia porque yo ese periodico ni lo leo, mi madre alomejor cada dos meses compra uno pero pa poder ponerselo al loro en la bandeja de la jaula o lo que es lo mismo, pa que lo cague Carcajada

Me lo pasaron por el Tuenti, espera q lo busco y lo pongo en un post a tu nombre Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

eso iba a preguntar yo...que cojones es el pez piano???

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajaja oye!! que no habeis visto nunca un pez piano??? Carcajada no me lo puedo creer!! si en cada mar hay un montón!! Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:

oido cocina!! Carcajada jajajaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
jajajajaja oye!! que no habeis visto nunca un pez piano??? Carcajada no me lo puedo creer!! si en cada mar hay un montón!! Carcajada Carcajada

Quiero foto ya! Me parto de risa

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Rayco escribió:

oido cocina!! Carcajada jajajaja

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum