| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que ya se me acabó lo que se daba | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Que extenso eres por dios. Podrías explicarnos un poco por qué se acabó lo que se daba, a parte de que haya que ir mañana a currar por desgracia de muchos. | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | se acabaron las vacaciones... | ||
Yo no, aqui hoy es fiesta!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Bueno tu piensa que mucho tiempo libre tampoco es bueno. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
es verdad hoy me estoy aburriendo mucho!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| a mi tambien se me acabo.... | |||
Encima hoy aqui hace malisimo...yo que queria ir adar un paseo con el peque por la mañana, esta lloviendo a cantaros, me cagon to!!!! | |||
| aqui esta mañana tambien ha salido nublado y asi como con pinta de llover, pero no se que tal andara el dia ahora... desde aqui no veo nada... | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | es igual kitty, ahora que llueva que a ti ya no te afecta eso | ||
| jaja no si por mi mejor... eso si, que para el finde haga bueno otra vez... jeje | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

mañana a pringar otra vez