| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| hasta el dia 24 o asi no creo que me vuelva a conectar por estos lares, asi queeee... que paseis muy buenos dias y no me echeis mucho de menos... | |||||
| Pero seras perra!! No te da vergüenza decirnos que te piras de vacaciones mientras nosotros nos quedamos en casa pasando calor y llegando a estar hasta el moño de todo??? | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
Pasalo bien, yo estoy de minivacaciones hasta el Martes, no me toca currar este domingo, y hoy que podía haber dormido pos me han despertado a las 8'30 y me desvelé.......me cagon to!!! en fin, que tengais todos muy buen fin de semana!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| joeeeeeeeee, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Si ya soy tia otra vez, por fin mi sobrina se decidio a venir al mundo la muy jodida Ahora voy pa bajo que anoche casi no nos la dejaron ni ver y corriendo q despues tengo varias cosas que hacer y a la noche una despedida de soltera pero muy light asi que no os emociones que no podre poner fotos de las que quieren ![]() | |||||
Enhorabuena!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
enhorabuena Ana!!!!!! ha nacido otra leona jiji | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Gracias | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
que te lo pases muy bien cris!! nos vemos el 24 aquí!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Pues Enhorabuena a Ana por ser tia y a Kitty decirle que se lo pase bien en las vacaciones, ya que otros no podemos, | ||||
Muchas gracias | |||||
| mira tu que cosita mas linda1!!! estaras que se te cae la | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Bueno pues disfruta por todos nosotros y acuerdate de ponerte protector minimo 25