Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

bueeeeeenoooooo

hasta el dia 24 o asi no creo que me vuelva a conectar por estos lares, asi queeee... que paseis muy buenos dias y no me echeis mucho de menos... Carcajada Carcajada

me voy de vacacionessssss!!! ueeeeeeeeeee

aioooooooooo!!! Hola o adios

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pero seras perra!! No te da vergüenza decirnos que te piras de vacaciones mientras nosotros nos quedamos en casa pasando calor y llegando a estar hasta el moño de todo???

Carcajada Carcajada Saca la lengua Bueno pues disfruta por todos nosotros y acuerdate de ponerte protector minimo 25 Carcajada Carcajada Carcajada

Por cierto ... que sepan que mi cuñada esta pa el hospital y puede que esta noche vuelva a ser tia nuevamente, a mi me toco quedarme en casa con el enano Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: bueeeeeenoooooo

Kitty escribió:
hasta el dia 24 o asi no creo que me vuelva a conectar por estos lares, asi queeee... que paseis muy buenos dias y no me echeis mucho de menos... Carcajada Carcajada

Pasalo bien, yo estoy de minivacaciones hasta el Martes, no me toca currar este domingo, y hoy que podía haber dormido pos me han despertado a las 8'30 y me desvelé.......me cagon to!!! en fin, que tengais todos muy buen fin de semana!!!! Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

joeeeeeeeee, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa.

pues pasalo muy bien, y te iba a decir q sakes muchas fotos, pero cortate, q tienes muchas y luego cuesta verlas todas juntas Carcajada

hasta la vueltaaa Fiesta Hola o adios

ANA!!! ya eres tia??? enhorabuena para ti tb!

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Si ya soy tia otra vez, por fin mi sobrina se decidio a venir al mundo la muy jodida Risa Risa Ahora voy pa bajo que anoche casi no nos la dejaron ni ver y corriendo q despues tengo varias cosas que hacer y a la noche una despedida de soltera pero muy light asi que no os emociones que no podre poner fotos de las que quieren Carcajada Carcajada Carcajada

Beso Beso Hola o adios

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Si ya soy tia otra vez, por fin mi sobrina se decidio a venir al mundo la muy jodida Risa Risa Ahora voy pa bajo que anoche casi no nos la dejaron ni ver y corriendo q despues tengo varias cosas que hacer y a la noche una despedida de soltera pero muy light asi que no os emociones que no podre poner fotos de las que quieren Carcajada Carcajada Carcajada

Beso Beso Hola o adios

Enhorabuena!!! Aplaudir Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Beso Beso Hola o adios

enhorabuena Ana!!!!!! ha nacido otra leona jiji Very Happy

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Enhorabuena!!! Aplaudir Aplaudir

Gracias Risa Beso Beso Risa

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Re: bueeeeeenoooooo

Kitty escribió:

que te lo pases muy bien cris!! nos vemos el 24 aquí!! Hola o adios

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Pues Enhorabuena a Ana por ser tia y a Kitty decirle que se lo pase bien en las vacaciones, ya que otros no podemos, Crying

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ari escribió:
Pues Enhorabuena a Ana por ser tia y a Kitty decirle que se lo pase bien en las vacaciones, ya que otros no podemos, Crying

Muchas gracias Laughing Beso

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

mira tu que cosita mas linda1!!! estaras que se te cae la Babeando

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum