| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Ver vídeo en la web de YouTube Ver vídeo en la web de YouTube | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Humor inglés. Tienen buena pinta las dos. | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | la verdad que sí, pero en seriesyonkis no las he visto | ||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes |
Ya. . por cierto, a que viene lo de seriesyonkis? al principio pensé que sería series yanquis, pero será porque esa página crea adicción? | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | puede ser jajajaja pq aunque no esten estas 2 hay cientos de otras series. Teniendo esa web, quien quiere la TDT? | ||
| Yo adoro la serie de Aqui no hay quien viva. Es una serie que me ha hecho reir hasta aburrir, un humor decente amos... Y qe podria decir... que pa mi de series españolas, creo que es de las mejores de estos tiempo, lastima que la quitaran, puto telecinco!!!!!!!!!!!!!! | |||
a mi me gustó al principio, cuando la daban en antena 3... luego ya creo que perdió todo lo que tenia, es que llegó a cansar.... la serie que me encantó en su dia fue la de 7 vidas.... ahora con aida también me rio mucho... y de españolas también me gustan: el internado, fisica o quimica y los hombres de paco... ahora que recuerde.... | |||
| Farmacia de guardia | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum