| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
¿Y Poti Poti qué? .Saludos. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ostrassss eso era de la serie 'los aurones' no? jajaja habria que ver esos ahora, a ver como eran los argumentos de los capítulos.... | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Sois muy jóvenes para acordaros de "Un hombre en casa" o de "Los Ropper"... | |||||
esaaaaaaa! ya vi los capitulos q ay! muy buenaaa! xDDD me encanta el kaki coño... aunq el zurdo tb ta wenorro xDDDDDDDD muy recomendable. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
Es q todos los personajes están super curraos y tienen su cosa. El q se sale actuando es "el puto", q hace tb del chinitito ![]() Por cierto, lo tengo en el tuenti hajajaja | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Jajajaja a mi el puto no me gusta mucho, no es tan bueno como los otros... Pero el otro pibe canario... el negro lo ace de puta madre el cabrón! bueno de hecho me imagino q el pibe se lo curra un fleje siendo el director y el guionista. | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Ver vídeo en la web de YouTube Ver vídeo en la web de YouTube | ||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Humor inglés. Tienen buena pinta las dos. | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | la verdad que sí, pero en seriesyonkis no las he visto | ||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes |
Ya. . por cierto, a que viene lo de seriesyonkis? al principio pensé que sería series yanquis, pero será porque esa página crea adicción? | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | puede ser jajajaja pq aunque no esten estas 2 hay cientos de otras series. Teniendo esa web, quien quiere la TDT? | ||||
| Yo adoro la serie de Aqui no hay quien viva. Es una serie que me ha hecho reir hasta aburrir, un humor decente amos... Y qe podria decir... que pa mi de series españolas, creo que es de las mejores de estos tiempo, lastima que la quitaran, puto telecinco!!!!!!!!!!!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

vivan los niños perdidos!!