| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| a mi me gusta cualquier serie que me enganche, si veo una y no me gusta al princio ya no la sigo.....y las españolas no me gustan!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| a mi españolas de ahora me gustan: | |||
Joer, pues hablando de manga, me qedé con unas ganas terribles de q hicieran la segunda temporada de Hellsing de una puta vez.... pero me da q jamás ocurrirá. Sacaron un par de OVAs y tal pero de segunda temporada nada de nada. Si te gusta lo bélico es altamente recomendable Hermanos de sangre, q trata de la segunda guerra mundial pero no solo de pegar tiritos y tal. La he visto miles de veces Y sí, la tengo original tb | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 25 años 72 mensajes | Ah, la de spielberg, me han dicho maravillas de ella | ||
Pues sí, doy fe de q es la bomba. Y no la típica americanada. muestra todo lo bueno y lo malo de ese conflicto. Si puedes, te aconsejo q la veas. Y si tienes la posibilidad de ver el documental adjunto pos mejor q mejor! Te gustará. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante | de las de ahora dexter y padre de familia tb me gusta. | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 25 años 72 mensajes | Puedo acordarme de Tom y Jerry, de Pixie y Dixie, de Mickey mouse... pero no he visto ese ratón en la vida, a mi me pillaron los caballeros del zodiaco, los fruitis... | ||
| Comandante |
oye esa la daban cuando los fruitis!! si el tema es que nadie la conoce! Por cierto los caballeros del zodiaco no me acababan de convencer y mira que me gusta la astrologia a mi | ||
| Comandante | esta serie tb me gustaba | ||
| .............................................................................................me quedo con CSI o perdidos!!! jjajaja | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 25 años 72 mensajes |
Ya, yo prefiero a Sawyer o a Warrick que al doctor amor de las supernenas | ||
| Comandante | Azúcar, especias y muchas cosas bonitas, fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas, pero el PROFESOR UTONIUM añadió por descuido un ingrediente más a su poción... la sustancia X, así nacieron las supernenaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! | ||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum