Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

a mi me gusta cualquier serie que me enganche, si veo una y no me gusta al princio ya no la sigo.....y las españolas no me gustan!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a mi españolas de ahora me gustan:
fisica o quimica, el internado, los hombres de paco, aida....
la que he dicho antes de mi querido klikouski (aunque es vasca, a ver si alguno se me va a ofender.... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada )

molannnnnn Aplaudir

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Vuestra serie favorita y por qué

Ari escribió:
Que me he quedado sin series para ver. A este paso me voy a aficionar al manga... desde que existe seriesyonkis antes era un vicio total, pero ahora estoy con el mono que me ha dejado lost, the big bang theory, como conocí a vuestra madre, house, dexter, los informáticos, californication, héroes... está mal que lo diga habiendo más cosas que hacer... pero ¿tenéis alguna recomendación?

Joer, pues hablando de manga, me qedé con unas ganas terribles de q hicieran la segunda temporada de Hellsing de una puta vez.... pero me da q jamás ocurrirá. Sacaron un par de OVAs y tal pero de segunda temporada nada de nada.

Si te gusta lo bélico es altamente recomendable Hermanos de sangre, q trata de la segunda guerra mundial pero no solo de pegar tiritos y tal. La he visto miles de veces Carcajada Y sí, la tengo original tb Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Ah, la de spielberg, me han dicho maravillas de ella

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ari escribió:
Ah, la de spielberg, me han dicho maravillas de ella

Pues sí, doy fe de q es la bomba. Y no la típica americanada. muestra todo lo bueno y lo malo de ese conflicto. Si puedes, te aconsejo q la veas. Y si tienes la posibilidad de ver el documental adjunto pos mejor q mejor! Te gustará.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

de las de ahora dexter y padre de familia tb me gusta.

De dibujos habia una que se llamaba 'Danger mouse' que me encantaba de pequeño, alguien la veia?????? Carcajada no conozco a nadie más que la viese, no se como es posible!! jajajaja

La daban por las mañanas antes de ir al cole y los capítulos duraban poquísimo (unos 15 min) era de un ratón que era un agente secreto con un parche en un ojo y su ayudante que era un topo. era una serie superemocionante que iban siempre corriendo de un lado a otro Carcajada

Os dejo la músiquilla de entrada Carcajada

Ver vídeo en la web de YouTube

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Puedo acordarme de Tom y Jerry, de Pixie y Dixie, de Mickey mouse... pero no he visto ese ratón en la vida, a mi me pillaron los caballeros del zodiaco, los fruitis...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Ari escribió:
Puedo acordarme de Tom y Jerry, de Pixie y Dixie, de Mickey mouse... pero no he visto ese ratón en la vida, a mi me pillaron los caballeros del zodiaco, los fruitis...

oye esa la daban cuando los fruitis!! Carcajada si el tema es que nadie la conoce! Tristorro

Por cierto los caballeros del zodiaco no me acababan de convencer y mira que me gusta la astrologia a mi Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

esta serie tb me gustaba Carcajada

Las supernenas!!!

que son tan buenas que todos los dias antes de irse a dormir salvan el mundo Carcajada

-----------------

y esta tb me tiene cautivado hoy en dia Carcajada la estuve viendo en portugal todos los dias jajajaja

Sargento Keroro

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

.............................................................................................me quedo con CSI o perdidos!!! jjajaja Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

maydesty escribió:
.............................................................................................me quedo con CSI o perdidos!!! jjajaja Carcajada

Ya, yo prefiero a Sawyer o a Warrick que al doctor amor de las supernenas

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas, fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas, pero el PROFESOR UTONIUM añadió por descuido un ingrediente más a su poción... la sustancia X, así nacieron las supernenaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum