Que me he quedado sin series para ver. A este paso me voy a aficionar al manga... desde que existe seriesyonkis antes era un vicio total, pero ahora estoy con el mono que me ha dejado lost, the big bang theory, como conocí a vuestra madre, house, dexter, los informáticos, californication, héroes... está mal que lo diga habiendo más cosas que hacer... pero ¿tenéis alguna recomendación?
yo siempre he querido conseguir la serie completa de pepa y pepe.
me encanta Veronica Forqué(hace de madre) y el resto de actores hoy en dia tb siguen, salen silivia abascal, la hierbas de aki no hay kien viva, maria adanez...y el padre no recuerdo como se llama, pero es una seria buenisima, yo al menos me partia el culo con ella.
la familia cutrelux, les llamaba mi hermana....
y tb me gusta mucho Fisica o quimica, me la he tragado enterita en Neox, pero no me digas x me gusta, xq es la version moderna de al salir de clase de hace años
chuminus limpius in corpore sanus
Ari
Delfín
Navas del Madroño 25 años 72 mensajes
Publicado: 13/08/2009 19:39
El que hacía de padre en Pepa y Pepe es el prota de El comisario no? recuerdo una serie protagonizada por Verónica Forqué llamada La vida de Rita. Los actores eran muy buenos y era una serie bastante rara, sólo que la audiencia no estuvo de su parte. Todavía recuerdo a María Vázquez, que hacía de una de las hijas de Rita, con su colección de discos de vinilo, hablando de Calamaro y the doors. Pero claro, una serie diferente y en la 2 es imposible que tenga audiencia.
Supongo que Lorrein conocerá por ser vasco, pero últimamente hice un descubrimiento...
Qué vida más triste.
Sí, los que salen Joseba, Borja y cía. Nunca me había pasado tan bien con estos personajes, la verdad. Además conozco Basauri de haber pasado el fin de semana en tierras vascas (que nos perdieron incluso). No me gustan las cuestas que hay por otra parte (empinadísimas).
Y ¿otras series? La que se avecina (aquí no hay quien viva la veo en Neox), hermanos y detectives. Y así que yo recuerde, Aida y poco más.
¡Ah! Y mentes criminales. Antes me gustaba 24, pero ya me parecía demasiado americanada.
Saludos.
Ari
Delfín
Publicado: 13/08/2009 23:36
Ya, que vida más triste. Está hecho así a lo cutre pero tienen gracia. "Es que el Josebas es así, es que no le da, no le da"
De las otras tengo visto aída y mentes criminales, el resto las anoto.
Ari
Delfín
Publicado: 14/08/2009 00:32
Jaja, me he descojonado con este. Resulta que el borja quiere subir un video al youtube de una cosa friki pero se equivoca y difunde un virus por la página cargándose los vídeos. Entonces ellos mismos deciden subir una copia casera de los videos más sonados de youtube: enjuto, contigo no bicho, el niño alemán loco...
mmmmm, de eitb me gusta mi querido klikowski, o como se escriba... y vaya semanita, sobre todo los primeros con la cuadrilla, el pelanas y tal (esto ultimo no es serie, son sckeches, o como se escriban, jajajaja)
americanas.... sin cita previa... me gusta bastante y worst week... por decirte algunas...
El que hacía de padre en Pepa y Pepe es el prota de El comisario no? recuerdo una serie protagonizada por Verónica Forqué llamada La vida de Rita. Los actores eran muy buenos y era una serie bastante rara, sólo que la audiencia no estuvo de su parte. Todavía recuerdo a María Vázquez, que hacía de una de las hijas de Rita, con su colección de discos de vinilo, hablando de Calamaro y the doors. Pero claro, una serie diferente y en la 2 es imposible que tenga audiencia.
aaaayyyy es verdad!!!! recuerdo esa serie!! a mi tb me gustaba, y juraria q una de sus hijas es la q sale ahora en aki no hay kien viva
Supongo que Lorrein conocerá por ser vasco, pero últimamente hice un descubrimiento...
Qué vida más triste.
Sí, los que salen Joseba, Borja y cía. Nunca me había pasado tan bien con estos personajes, la verdad. Además conozco Basauri de haber pasado el fin de semana en tierras vascas (que nos perdieron incluso). No me gustan las cuestas que hay por otra parte (empinadísimas).
Y ¿otras series? La que se avecina (aquí no hay quien viva la veo en Neox), hermanos y detectives. Y así que yo recuerde, Aida y poco más.
¡Ah! Y mentes criminales. Antes me gustaba 24, pero ya me parecía demasiado americanada.
Saludos.
jodo, pues no la conozco...esque aki en cantabria ya no veo la ETB
Qué vida más triste.
Saludos.
jodo, pues no la conozco...esque aki en cantabria ya no veo la ETB
No salen en ETB, salen en la Sexta (aunque deben estar de vacaciones, porque no la echan, sino Estados Alterados).