| Autor | Mensaje |
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 14/08/2009 10:26 | cristy escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | pues llamalo x, pero desde la semana pasada q me duele la vista, por raro q suene, y no puedo estar mirando al ordenador, q me duele la cabeza, asi q entro muy poco. |
HAs pensado ir al oculista para qu te pongan gafas para estar delante del ordenador, ver la tv, leer y esas cosas? |
pues si, lo he pensado....esque ya tengo gafas para ver de lejos y porque tengo astugmatismo en un ojo, pero no noto mucha mejoria si me las pongo para mirar al ordenador.
lo q noto es mucha mejoria cuando me levanto, o cuando llevo un rato sin mirar la pantalla, asi q muy probablemente sera lo q decis...vista cansada. Para eso tb hay unas gafas espeiales no? pues voy a tener q ir a mirarlas |
si hay unas gafas para la vista cansada, pero tu eres muy joven para tener vista cansada, igual lo q tienes es sequedad en ls ojos eso me pasa a mi y a veces m duele la cabeza y me cuesta abrir ls ojos, comprat hyabak es un colirio pa ls ojos secos yo lo uso y me va muy bien |
ya, he estado leyendo informacion y dicen q la vista cansada empieza a partir de los 40-45 años, pero tb la ciatica se da enpersonas mas mayores y.....aki estoy yo1  . de todas formas voy a ir a mirarmela, y me apunto el colirio ese q me dices, aver q tal me va |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 14/08/2009 12:27 Yo es q siempre he tenido ls ojos muy secos por el uso de las lentillas y ahora desde que me opere ls tengo mas secos me han dicho q hasta q no pasen 9 meses mas o menos estare asi, q putadaaaaa , y por tus sintomas me da q tienes el ojo mas seco q el chochete de una monja  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 14/08/2009 13:29 |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 14/08/2009 15:43 vaya par...
yo cuando fui a hacerme el reconocimiento medico de la empresa, hace algun año, me dijeron que es posible que con el uso continuado del ordenador, te hagan falta unas gafas para la vista, no se si cansada o a punto de cansarse... jejejje |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 14/08/2009 18:00 | LoRReiN_a escribió: | no jorobes!!!!
entonce....tengo q comprarme unas gafas solo para el ordenador y la vista cansada, o llevo a q me graduen las q ya tengo y valgan para todo? supongo q sean unas aparte.... |
Yo tu iria al oculista a ver lo que te dice. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 14/08/2009 18:03 | cristy escribió: | | si hay unas gafas para la vista cansada, pero tu eres muy joven para tener vista cansada, igual lo q tienes es sequedad en ls ojos eso me pasa a mi y a veces m duele la cabeza y me cuesta abrir ls ojos, comprat hyabak es un colirio pa ls ojos secos yo lo uso y me va muy bien |
No te lleves por eso, que por normal general le de a personas con algo mas de edad no quiere decir que no puedan darse casos en personas mas jovenes, se de gente joven que con por el uso continuado del ordenador se las han tenido que poner y mi por ejemplo, mi hermano sin usar ordenador tb le las tuvo que poner por eso le dije que fuera al oculista para que el le diga lo q tiene q hacer. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Ni que Publicado: 15/08/2009 09:09 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/08/2009 10:01 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | no jorobes!!!!
entonce....tengo q comprarme unas gafas solo para el ordenador y la vista cansada, o llevo a q me graduen las q ya tengo y valgan para todo? supongo q sean unas aparte.... |
Yo tu iria al oculista a ver lo que te dice. |
si queria ir hoy mismo ya, pero claro....hoy es fiesta en toda españa asi q me tendre q esperar a la semana q viene |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Ni que Publicado: 15/08/2009 10:03 | maydesty escribió: | | Ana escribió: | | poco parado está todo ésto. Pero que fundamento es el de ustedes?? asi no podemos seguir ... a ver, quiero ves post de ustedes pero ya eeeh!! |
Yo llevo unos dias que no me apetece hacer nada, lo siento, tengo el autoestima mu bajito, y ayer para remate, estuvimos cenando algo en el bar de abajo y la ex de mi novio no hacia mas que pavonearse delante nuestro....hija de la gran puta.......con eso de que ha adelgazado la ostia y la tia tiene cuerpazo, no hacía mas que pasar por delante de nostros................... dios porque Eduardo se enfadaría conmigo, si no, ya la habría arrancado la cabeza hace un tiempecito ya!!! solo de pensarlo se me sube el animo y todo.........  |
nena...no hace falta arrancarle la cabeza, a la 3ª vuelta q se de delante de mi novio le suelto " tu mira, mira y pavoneate lo que quieras, pero al final la q se lo beneficia soy yo, asi q no tienes nada q hacer", y te quedas tan ancha....mas agusto q debajo de un arbusto! |
|
| |