Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ni que

poco parado está todo ésto. Pero que fundamento es el de ustedes?? asi no podemos seguir ... a ver, quiero ves post de ustedes pero ya eeeh!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajajaj te vas a poner dura o que?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Dura y como haga falta Carcajada Carcajada (no me sean mal pensado) Es que esto anda muy parado ultimamente, alomejor es porque muchos estan de vacaciones pero ... los demas donde estamos??? Venga, venga, a postear se ha dicho carajo!

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

¿Y por qué no somos los caballeros que dicen ¡ni! Fiesta Fiesta Fiesta ?

Es que al menos animaríamos el cotarro Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Saludos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejeje yo todavia no estoy de vacas pero me queda poquito...

que ganassssssssssssss

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo no estoy de vacaciones, pero intento pasar el menor tiempo posible al ordenador, xq se me esta jodiendo la vista q no veas, asi q ni entro

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Eso es la edad... que una ya no esta para estos trotes...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues llamalo x, pero desde la semana pasada q me duele la vista, por raro q suene, y no puedo estar mirando al ordenador, q me duele la cabeza, asi q entro muy poco.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues llamalo x, pero desde la semana pasada q me duele la vista, por raro q suene, y no puedo estar mirando al ordenador, q me duele la cabeza, asi q entro muy poco.

HAs pensado ir al oculista para qu te pongan gafas para estar delante del ordenador, ver la tv, leer y esas cosas?

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Opino lo mismo que Ana. A lo mejor es vista cansada.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

A mí no me duele la cabeza (mandaría narices que eso ocurriese y más en mi trabajo) de momento. Luego ya veremos...

Saludos.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

HAs pensado ir al oculista para qu te pongan gafas para estar delante del ordenador, ver la tv, leer y esas cosas?

pues si, lo he pensado....esque ya tengo gafas para ver de lejos y porque tengo astugmatismo en un ojo, pero no noto mucha mejoria si me las pongo para mirar al ordenador.

lo q noto es mucha mejoria cuando me levanto, o cuando llevo un rato sin mirar la pantalla, asi q muy probablemente sera lo q decis...vista cansada. Para eso tb hay unas gafas espeiales no? pues voy a tener q ir a mirarlas

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum