| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| poco parado está todo ésto. Pero que fundamento es el de ustedes?? asi no podemos seguir ... a ver, quiero ves post de ustedes pero ya eeeh!! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| jajajaj te vas a poner dura o que? | |||||
| Dura y como haga falta | |||||
| ¿Y por qué no somos los caballeros que dicen ¡ni! | |||||
| jejeje yo todavia no estoy de vacas pero me queda poquito... | |||||
| yo no estoy de vacaciones, pero intento pasar el menor tiempo posible al ordenador, xq se me esta jodiendo la vista q no veas, asi q ni entro | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Eso es la edad... que una ya no esta para estos trotes... | |||||
| pues llamalo x, pero desde la semana pasada q me duele la vista, por raro q suene, y no puedo estar mirando al ordenador, q me duele la cabeza, asi q entro muy poco. | |||||
HAs pensado ir al oculista para qu te pongan gafas para estar delante del ordenador, ver la tv, leer y esas cosas? | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Opino lo mismo que Ana. A lo mejor es vista cansada. | ||||
| A mí no me duele la cabeza (mandaría narices que eso ocurriese y más en mi trabajo) de momento. Luego ya veremos... | |||||
pues si, lo he pensado....esque ya tengo gafas para ver de lejos y porque tengo astugmatismo en un ojo, pero no noto mucha mejoria si me las pongo para mirar al ordenador. lo q noto es mucha mejoria cuando me levanto, o cuando llevo un rato sin mirar la pantalla, asi q muy probablemente sera lo q decis...vista cansada. Para eso tb hay unas gafas espeiales no? pues voy a tener q ir a mirarlas | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum