Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Joseba Arriaga,

Cris y Rayco!!

aver si os suena este nombre....es un chico q estudio conmigo en el instituto, y ahora googleando un poco, me doy cuenta q ha estado en la UD Las Palmas en la temporada 2006-2007 , y actualmente juega en el Cádiz CF...., bueno, le han fichado el dia 1 de julio.

mira hasta donde llega uno de mi puebluuuuu Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Pues no sabia yo nada, no lo conozco, pero acabo de mirar x google y si vi q lo acaba de fichar el Cádiz

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

No sabía que fichó er Cai, pero sí que era de Ermua y más que después supe que tú también Wink.

Bah, hubo dos de mi pueblo (Alagón) que sí fueron profesionales. Aunque no triunfaron mucho que digamos...y eso que estuvieron en 1ª División...uno con el Zaragoza, pero el otro en el Barça (vale, es que estaba casado con la hija de Cruyff por aquel entonces).

Saludos.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kurace escribió:
No sabía que fichó er Cai, pero sí que era de Ermua y más que después supe que tú también Wink.

Bah, hubo dos de mi pueblo (Alagón) que sí fueron profesionales. Aunque no triunfaron mucho que digamos...y eso que estuvieron en 1ª División...uno con el Zaragoza, pero el otro en el Barça (vale, es que estaba casado con la hija de Cruyff por aquel entonces).

Saludos.

yo esq pense q este chico ni seguia en el futbol...despues de salir del athletic, y mas cuando oia los comentarios de mis amigos, q corria mucho en el campo pero que no es un gran jugador....por eso me alegra saber q sigue jugando.

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

A lo mejor tiene buena física pero le falta técnica.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

LoRReiN_a escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

yo esq pense q este chico ni seguia en el futbol...despues de salir del athletic, y mas cuando oia los comentarios de mis amigos, q corria mucho en el campo pero que no es un gran jugador....por eso me alegra saber q sigue jugando.

Una amiga de mi novia conoce a un jugador del Osasuna (aunque creo que debe estar cedido al Numancia) que me habló no muy bien de él. Digamos que le puso a caldo...porque fue a su Instituto y dijo que era muy chulito.

Yo creo que Arriaga no debe tener mucha técnica. A mí me dijeron de Murillo, que fue que le parecía tan malo que decía que debía llamarse "tapilla" (de tapia, eso sí). Pero de Arriaga ni idea...

En fin, saludos.

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Lorena ayer lo vi, q vi el partido de ayer del trofeo Carranza, sacaron a Arriaga en la 2ª parte, perdio el Cádiz 1-3 con el Depor Crying,, ya estamos eliminados , no hay trofeo!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

cristy escribió:
Lorena ayer lo vi, q vi el partido de ayer del trofeo Carranza, sacaron a Arriaga en la 2ª parte, perdio el Cádiz 1-3 con el Depor Crying,, ya estamos eliminados , no hay trofeo!!

contra el depor?? estara hec contento!! jeejejjee

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ari escribió:
A lo mejor tiene buena física pero le falta técnica.

yo esque de futbol no tengo ni pajolera idea...Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kurace escribió:
LoRReiN_a escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Una amiga de mi novia conoce a un jugador del Osasuna (aunque creo que debe estar cedido al Numancia) que me habló no muy bien de él. Digamos que le puso a caldo...porque fue a su Instituto y dijo que era muy chulito.

Yo creo que Arriaga no debe tener mucha técnica. A mí me dijeron de Murillo, que fue que le parecía tan malo que decía que debía llamarse "tapilla" (de tapia, eso sí). Pero de Arriaga ni idea...

En fin, saludos.

ah si?? pues entonces tengo q conocer a ese jugador, xq si fue al instituto con arriaga y yo fui con él...2+2 son 4 Carcajada. Eso si, de chulillo nada, al menos a mi nunca me lo parecio, era muy majetón (y ya q estamos...estaba muy majeton, pero x las fotos q he visto ahora, ha desmejorado bastante)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:

gñe!!! otra vez sera!!!

porcierto....el año q viene piramos a tu tierra de camping!!!

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cristy escribió:

gñe!!! otra vez sera!!!

porcierto....el año q viene piramos a tu tierra de camping!!!

Pues por aqui os espero Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum