| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Siempre me indigné con el emule, todavía ahora, sin embargo el ares nunca me había dado ningún problema hasta ahora, tengo una lista de casi unas 100 películas bajadas con el ares en un corto período de tiempo, también bastante música pasada a cd. Pero hace unos días empezó a darme problemas, la búsqueda va como siempre pero cuando le calco a lo que quiero descargar, se lo pasa siglos buscando y cuando vuelvo a iniciar la sesión los archivos desaparecen... | ||||||
| El UTorrent va que te cagas (perdón por el taco). A mí me va muy bien, lo que pasa que como el eMule no hay tantas cosas, aunque gracias a ciertas webs (que si djtv me deja poner enlaces, los pondré) se puede descargar sin problemas. | |||||||
| yo tengo el Lphant... jejejeje... de momento me va bastante bien.... | |||||||
si que deja, pero tienes que hacerlo en el ultimo apartado, que como ultimamente no entro tanto a la web...se me ha olvidado como se llama | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes |
He bajado el Utorrent pero tengo que ir a páginas de torrents y trasladarlos al programa según he entendido. Eso es lo que hice pero de momento no encontré lo que buscaba. Con el Limewire he leído que la gente está contenta por cuestión de rapidez pero tampoco he encontrado de momento lo que busco, a lo mejor es porque acabo de estrenarlo y no me aparecen tantas opciones. Con el ares era una maravilla, pero ya se ha estropeado del todo. Busqué por foros una supuesta solución pero como tengo windows vista y no xp, la carpeta de documents and settings no está y entonces no sé que hacer. | ||||||
Tendré que probarlo también. | ||||||
| pues yo uso el emule y me va genial, eso si tardan mínimo dos dias en bajarme las peliculas, la musica me baja rapido pero las peliculas ya te digo que mínimo dos dias. | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
donde tengo el lphant que es el ordenador de mi hermana, tiene el windows vista tambien... eso si, se suele bajar sobre todo musica y no hay ningun tipo de problema.... pelis no se ha bajado muchas... jejeje, | |||||||
Ya lo he bajado, a ver si me encuentra las canciones. | ||||||
¿Pero ya llevas bastante tiempo con el programa no? | ||||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Ya he puesto el Utorrent a funcionar. | ||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum