Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari
Descarga de películas, música...

Siempre me indigné con el emule, todavía ahora, sin embargo el ares nunca me había dado ningún problema hasta ahora, tengo una lista de casi unas 100 películas bajadas con el ares en un corto período de tiempo, también bastante música pasada a cd. Pero hace unos días empezó a darme problemas, la búsqueda va como siempre pero cuando le calco a lo que quiero descargar, se lo pasa siglos buscando y cuando vuelvo a iniciar la sesión los archivos desaparecen...

Probé a desinstalarlo y volverlo a bajar pero el problema sigue.

¿Uttilizais algún programa en especial que no sea el ares o el emule?

Acabo de ver por softonic y leer en algunos foros que hay uno llamado LimeWire que va muy bien, y otro llamado utorrent, lo que no sé es si estos programas dispondrán de amplio material, de todos modos siempre queda megaupload para películas colgadas en páginas web...

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

El UTorrent va que te cagas (perdón por el taco). A mí me va muy bien, lo que pasa que como el eMule no hay tantas cosas, aunque gracias a ciertas webs (que si djtv me deja poner enlaces, los pondré) se puede descargar sin problemas.

El Limewire no lo he probado, habrá que hacerlo.

Saludos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo tengo el Lphant... jejejeje... de momento me va bastante bien....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kurace escribió:
El UTorrent va que te cagas (perdón por el taco). A mí me va muy bien, lo que pasa que como el eMule no hay tantas cosas, aunque gracias a ciertas webs (que si djtv me deja poner enlaces, los pondré) se puede descargar sin problemas.

Saludos.

si que deja, pero tienes que hacerlo en el ultimo apartado, que como ultimamente no entro tanto a la web...se me ha olvidado como se llama Embarassed . creo q es "enlaces submarinos" jeje

chuminus limpius in corpore sanus

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Kurace escribió:

Saludos.

He bajado el Utorrent pero tengo que ir a páginas de torrents y trasladarlos al programa según he entendido. Eso es lo que hice pero de momento no encontré lo que buscaba. Con el Limewire he leído que la gente está contenta por cuestión de rapidez pero tampoco he encontrado de momento lo que busco, a lo mejor es porque acabo de estrenarlo y no me aparecen tantas opciones.

Con el ares era una maravilla, pero ya se ha estropeado del todo. Busqué por foros una supuesta solución pero como tengo windows vista y no xp, la carpeta de documents and settings no está y entonces no sé que hacer.

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Kitty escribió:

Tendré que probarlo también. Wink

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

pues yo uso el emule y me va genial, eso si tardan mínimo dos dias en bajarme las peliculas, la musica me baja rapido pero las peliculas ya te digo que mínimo dos dias.

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ari escribió:
Kitty escribió:

donde tengo el lphant que es el ordenador de mi hermana, tiene el windows vista tambien... eso si, se suele bajar sobre todo musica y no hay ningun tipo de problema.... pelis no se ha bajado muchas... jejeje,

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Kitty escribió:
Ari escribió:
Kitty escribió:

donde tengo el lphant que es el ordenador de mi hermana, tiene el windows vista tambien... eso si, se suele bajar sobre todo musica y no hay ningun tipo de problema.... pelis no se ha bajado muchas... jejeje,

Ya lo he bajado, a ver si me encuentra las canciones.

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

maydesty escribió:
pues yo uso el emule y me va genial, eso si tardan mínimo dos dias en bajarme las peliculas, la musica me baja rapido pero las peliculas ya te digo que mínimo dos dias.

¿Pero ya llevas bastante tiempo con el programa no?

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Ya he puesto el Utorrent a funcionar. Smile. A lo mejor me he pasado con el número de películas a bajar, ya he parado algunas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum