Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Confirmado

hay que llegar a los 200 mensajes para poder ser un Atún jajajajajajaja me parti. Carlitos a quien se le ocurrieron los nombres? Confieza que se lo sabes Carcajada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Jajajaja que wayyyy!!! yo quiero ser atuuuuunnnn...

cuanto me queda???

eh?

cuanto me queda???

llegamos ya???? jajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Pues todavia te qda un poco, pero menos de la mitad Carcajada

Bueno me piro a cojer un fisco de aire, volvere a la noche,portense bien mientras no estoy :holaadios2:

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajajaaj que buena!!!! oye no es por nada, pero lo del atun se me ocurrio a mi...q coño! si lo he hablado esta mañana contigo, q decias q kerias ser una orca y yo he puesto una lista después.

supongo q carlos ya lo tendria pensado, pero q conste q un atun es mas pekeño q un delfin Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Estoy por aqui otra vez Very Happy aunque en media hora me vuelvo a ir ... Si si, carlos nos tendra que decir el porque de las categorias porque por tamaño no creo Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el atún es muy seco.... igual te esta diciendo q seas mas amigable Carcajada

pd/ mas aun??????

chuminus limpius in corpore sanus

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajajajajaja ya eres un atún Ana!! Very Happy

Se me ocurrieron a mi solito jajaja que velocidades que me llevais ultimamente madre mia Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: Confirmado

Ana escribió:
hay que llegar a los 200 mensajes para poder ser un Atún jajajajajajaja me parti. Carlitos a quien se le ocurrieron los nombres? Confieza que se lo sabes Carcajada Carcajada Carcajada

Ana! Cojones! Q no se dice confieza... coooooñññoooo!! Q ya lo ahs puesto en dos posts y me duele la vista joder!! Carcajada

Confiesa!! ConfieeeeeeSSSSSaaaaa!!!

Sé q es feo corregir, pero más vale q te lo diga un bastardo cabrón como yo a q te lo vea alguna persona importante por ahi jajajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Bieeen!!! Estaba esperando que alguien lo dijera a ver si tenian la misma mania que en gentelive y veo que no me confundia Carcajada iba a cojer y cambiar las b por las v pero era demasiado descarado jajajaja. El otro dia te iba a poner una palabra canaria que ahora no me acuerdo cual fue en la que tu y bea se pusieron a "discutir" por gentelive de si se escribia de una forma o de otra pero no venia a cuento.

Lore, pense que me estabas llamando arisca o algo, porque yo no soy asi pero no me hables, xq me hablas? deja de hablarme.

Bueno carlos pues si se te ocurrieron a ti solo ... que viene despues del atun??

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Sí! Creo q era "chaflameja" para mí, y "chafalmeja" para ella. Carcajada.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si, pero me da que habia otra y tengo que decirte que yo siempre lo he dicho como Bea, chafalmeja de toda la vida.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Pos aki es chaflameja. Bueno, q no es la única palabra en la q hay diferencia entre provincias...

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum