| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| hay que llegar a los 200 mensajes para poder ser un Atún jajajajajajaja me parti. Carlitos a quien se le ocurrieron los nombres? Confieza que se lo sabes | |||
| Jajajaja que wayyyy!!! yo quiero ser atuuuuunnnn... | |||
| Pues todavia te qda un poco, pero menos de la mitad | |||
| jajajajaaj que buena!!!! oye no es por nada, pero lo del atun se me ocurrio a mi...q coño! si lo he hablado esta mañana contigo, q decias q kerias ser una orca y yo he puesto una lista después. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Estoy por aqui otra vez | |||
| el atún es muy seco.... igual te esta diciendo q seas mas amigable | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajaja ya eres un atún Ana!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Ana! Cojones! Q no se dice confieza... coooooñññoooo!! Q ya lo ahs puesto en dos posts y me duele la vista joder!! ![]() Confiesa!! ConfieeeeeeSSSSSaaaaa!!! Sé q es feo corregir, pero más vale q te lo diga un bastardo cabrón como yo a q te lo vea alguna persona importante por ahi jajajaj | |||
| Bieeen!!! Estaba esperando que alguien lo dijera a ver si tenian la misma mania que en gentelive y veo que no me confundia | |||
| Sí! Creo q era "chaflameja" para mí, y "chafalmeja" para ella. | |||
| Si, pero me da que habia otra y tengo que decirte que yo siempre lo he dicho como Bea, chafalmeja de toda la vida. | |||
| Pos aki es chaflameja. Bueno, q no es la única palabra en la q hay diferencia entre provincias... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum