Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Quiero repeskedada este veranoooooo!!!! xD

Que pasa genteeee! que os voy a echar de menos este año!!!! Carcajada no va a ser tan divertido como el del año pasado ni de coña Tristorro

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ya nos hubiera gustado creo que a todos pero esta la cosa jodida, estamos en crisis Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

juuu Tristorro

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Quiero repeskedada este veranoooooo!!!! xD

djtv escribió:
Que pasa genteeee! que os voy a echar de menos este año!!!! Carcajada no va a ser tan divertido como el del año pasado ni de coña Tristorro

Pos ya sabeis, sus venis pa cantabria cabrones!!!!......que si no, yo no puedo ir!!!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Hombre, el que quiera volver puede hacerlo tranquilamente, eeehhh. Jijijijiji.

De momento una repitió este año, ya irán cayendo el resto poco a poco jajaja.

PD: Por cierto, q sepan q se metió en un super, se acercó al estante donde tenían el Clipper de fresa y se llevó todas las latas q había... nada más y nada menos q 14!!! Carcajada Esta Cristy es al Clipper lo q Carlos al mojo!! XDDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Hombre, el que quiera volver puede hacerlo tranquilamente, eeehhh. Jijijijiji.

De momento una repitió este año, ya irán cayendo el resto poco a poco jajaja.

PD: Por cierto, q sepan q se metió en un super, se acercó al estante donde tenían el Clipper de fresa y se llevó todas las latas q había... nada más y nada menos q 14!!! Carcajada Esta Cristy es al Clipper lo q Carlos al mojo!! XDDD

No me jodas que se las llevo todas? Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Y no pregunto si le qdaban en el almacen?? Carcajada Carcajada

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

El clipper ese debe de ser como el slurm.

Quien no vea futurama no pillará el comentario.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Joder con la Cristy tú..........dila que si la sobra el dinero para comprarse todas esas latas, que me mande algo para acá........jejejee

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

eso eso!! y que traiga algo de mojo ya que se pone jaja por cierto muy bonito el vaso ese de calimocho de la foto Carcajada ¿eso es un cachi no? Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
eso eso!! y que traiga algo de mojo ya que se pone jaja por cierto muy bonito el vaso ese de calimocho de la foto Carcajada ¿eso es un cachi no? Carcajada

Mas mojo Carlos??? Tu como llevas los botes?

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Crisis ¡ay pupa dale dale! Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro .

Está la cosa jodida, pero bueno...tampoco hay que morir en el intento ¿no? Smile.

Saludos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:

Lo dudas???????? era solo pa'mi Babeando ...........soy igual que hommer con su bocadillo!!! jajaja quiero mi katxi, quiero mi katxi!!!... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum