| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que pasa pescaitos!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Cierto eees, yo creo que sobre esta hora staba yo rumbo a las palmas. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| ostias!!!!!! y yo he pouesto un pot hablando de lo mismo sin haberme leido este! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| QUIERO OTRA KEDADA!!! | |||||
Siiii, espero que pa el proximo año este la economia mucho mejor y podamos volver a vernos de nuevo todos juntos | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
me sumo a lo que dices | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
me sumo también a lo que dices tu jajaja | ||||
me sumo tb a esto, pero en caso de que la economia estuviera igual o peor seria igual. El año que viene hacemos quedada aunque sea debajo de un puente!!! | ||||
| Chicos!! ayer no entré pero yo tb me acordé!! ainssss yo no tengo ni palabras pa recordar akellos momentos, pero ha sido uno de mis mejores veranos sin duda. Los echo de menos a todossss!!! | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| que bonito!!! | |||||
para la proxima quedada ya sabes... | ||||
|
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que hace un año tal dia como hoy estabamos de quedada unos cuantos de aquí!!