| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| No recuerdo si ya la abia puesto en el foro q es muy posible... pero es q me gusta tanto... | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Este es mas viejo... kizas mas conocido | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| a mi tambien me gustan sus canciones!!!! jejeje | |||
wossss meneather tuve una época q iba por todos lados cantando el principio de la cancion "everybody look at meee meee" xDDD se sale | |||
| para mi tiene canciones y canciones, las que son lentorras no me molan nada!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| probando?? Ultima edición por Yani el 07/08/2009 15:20; editado 1 vez | |||
Coño q se me atascó el navegador! En general me gusta pq es una tia q empezó desde abajo y no sé, eso me emociona, y luego de las canciones más lentas si q ay una q me encanta y a tenido algún significado importante en mi vida. Se llama Try. Aunq como tu dices las más destacables son las mas ritmicas kizas asta el momento. | |||
| La tia es muy buena, una que tb me gusta es ... | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
ouuu yeahhhh | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | a mi tb me gusta, luego oigo alguna de sus canciones a ver que tal canta | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum