| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| aprovecha q hoy estoy inspirada....te estoy echando las cartas. kieres q te lo pase por privado o lo publico aki? | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| najerina!!! tb he sacado la carta q define tu relacion con Hec, y te digo lo mismo...si kieres lo publico o te lo mando por privado. | |
| chachiiiiii!!! pues ponlo por aqui!!!! | |
| PUES VOY. | |
| jaja mas o menos chachi!!! jajaj, contigo acerto no??? | |
| si, conmigo de momento acertó! , perooooo boda por el juzgado jajajaaj. | |
| jajaj apues si pues si, no me quejo, jejejjee... | |
| jejeje, como sabes lo del descenso?? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salimos mañana viernes en cuanto cierre la tienda y nos volvemos el sabado. Esque los viernes hay menos gente porque muchos se suben a arriondas a la fiesta bakalao q ponen y ya el sabado se bajan a ribadesella y no hay kien ande por la calle | |
| jjee lo tienes en tu estado del tuenti... | |
| en el tuenti, no, en el facebook... ha sido un lapsus... | |
| aaaahhhhh si!!!!!! carrocerias conrado, en cantabria debe ser el unico junto con mi marido q se llamen asi jajajaaj. | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:06; editado 1 vez |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum