| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Coño esta la gente cuando yo me conecto!!!....hijos de la gran disima gua-gua!!! jajajaj | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| mmmm, ultimamente no te creas que hay mucho movimiento a ninguna hora... la gente que esta de vacaciones o en la playa.... | |||
| Q pasa guapis como va la mañana? | |||
| nas, aqui currelando, para no variar... jejeje | |||
| Pues si ultimamente no hay mucho movimiento como dice Cris, hay mucha gente de vacaciones. Yp hoy fui a buscar el parte de baja y a la seguridad social y habia una cola del copon | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| yo acabo de llegar de currar, que menudo dia mas duro, porque andaban el jefe regional y el jefe nacional de carrefour express por allí para ver que tal currelabamos todos y a ver que tal teniamos la tienda, ha sido un puto caos chicos........estoy con los nervios a flor de piel, y estoy reventada, que digo reventada, estoy que se me caen los parpados del cansancio que tengo, tengo la espalda reventada.........non podo mais!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | hola pececitos!!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
yo puedo ir, e e e e, puedo ir??........sevilla que bonito que es!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jeje por mi que no sea!! venios todoss!!! | ||
de esos puedes hacer rapidamente......empiezas a hablar con alguien y rapidamente viene un colega y asi.....si todo es ponerse!!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | muy fácil lo ves jajaja que yo soy un tio muy antipático, no hay nada que hacer | ||
| A veces se me pasa, pero me acuerdo del sitio | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

..........