| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | uoooooo Publicado: 05/08/2009 10:29 |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 05/08/2009 11:45 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 05/08/2009 14:58 mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor  |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/08/2009 15:43 jajaja dicen que de una boda sale otra, may esta a punto de casarse y tu vas a ir cristy asi que yo tendria cuidado... jajajajaja
pues a mi no me desagrada la idea, pero en un futuro, de momento bastante lejano... jejejjee
despediiiiiida, despediiiiiiiiiiiiiida ya me veo todos estos meses mas emocionada q ella y todo... jajajaja  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/08/2009 17:17 jajaja si?? pues q ea enhorabuena! mas para ti q para ella, q hace tiempo q te oigo decir q te mueres por una despedida. y cuando es el evento??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 05/08/2009 17:18 | cristy escribió: | mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor  |
si si...no estas por la labor hasta q lo estás!!! y no lo digo por ná mira q empiezo a tirar de cartas y os saco cuando es la boda eh?? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/08/2009 17:28 |
|
|
cristy Delfín

Cádiz 29 años 164 mensajes | Publicado: 05/08/2009 19:49 | LoRReiN_a escribió: | | cristy escribió: | mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor  |
si si...no estas por la labor hasta q lo estás!!! y no lo digo por ná
mira q empiezo a tirar de cartas y os saco cuando es la boda eh?? |
Lore echame las cartas ya  q sabes q me encanta y ya se vera q sale |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 06/08/2009 08:48 | cristy escribió: | mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor  |
Eso es porque te quiere!! yo me apunto a la boda ein!!! que lo sepas!!!.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 06/08/2009 22:54 Yo por mi parte, que paren las bodas, que llevo 4 en dos años (3 el pasado y 1 este).
Y no veas lo de los regalos el quebradero de cabeza que puede llegar a ser (sobre todo por la última de este año...). Pero las despedidas, no sé, me gustan más conjuntas que las típicas de toda la vida (la de mi hermano no se disfrazó porque no quiso xdxd).
Saludos. |
|
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/08/2009 09:00 yo despedida me gustan individuales, porque todos juntos ya salimos siempre, seria mas de lo mismo... y como que no... jajajaja
en cuanto al regalo, yo creo que lo mejor es dar dinero, y que se lo gasten en lo que quieran... o eso, o que te hagan la lista esa de bodas y eliges alguno de los que hay... no???
esta va a ser mi primera boda que no sea familiar!!! ueeeeeeeeee  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/08/2009 09:18 Pues por mi parte no, que en 3 meses y algo llega la mia!!! jijiji  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |