Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

uoooooo

que se me casa una amigaaaaaa!!!

me lo acaba de decir y estoy mas feliz que un regaliz, jajajajaja... por fin despedida, por fin boda... por fin a comprarme un vestidito to mono.... oeeeeeeeeeeeeee........ Hurra Hurra

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Jajajajajjajaja despedida, despedida, despedida Aplaudir Aplaudir Aplaudir Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ultimamente la gente esta pensando demasiado en casarse, a mi solo de pensarlo se me ponen los pelos como tachas jajajajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja dicen que de una boda sale otra, may esta a punto de casarse y tu vas a ir cristy asi que yo tendria cuidado... jajajajaja

pues a mi no me desagrada la idea, pero en un futuro, de momento bastante lejano... jejejjee

despediiiiiida, despediiiiiiiiiiiiiida
ya me veo todos estos meses mas emocionada q ella y todo... jajajaja Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajaja si?? pues q ea enhorabuena! mas para ti q para ella, q hace tiempo q te oigo decir q te mueres por una despedida. y cuando es el evento???

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cristy escribió:
mi novio no para d soltarme q le gustaria casarse igual dentro de un tiempo os doy yo tbn la sorpresa :p , aunque por ahora no estoy yo muy x la labor Carcajada

si si...no estas por la labor hasta q lo estás!!! y no lo digo por ná Risa

mira q empiezo a tirar de cartas y os saco cuando es la boda eh??

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

que tire las caaaaaaaarrrrrtas, que tire las caaaaaarrrrrtassss!!! Carcajada Carcajada Carcajada

pues parece ser que el 22 de mayo... asi queeeee... enseguida a organizar la despedida y demas... jaja, si, tenia ya ganas de una boda, si... Fiesta

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cristy escribió:

si si...no estas por la labor hasta q lo estás!!! y no lo digo por ná Risa

mira q empiezo a tirar de cartas y os saco cuando es la boda eh??

Lore echame las cartas ya Smile q sabes q me encanta y ya se vera q sale Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

cristy escribió:

Eso es porque te quiere!! yo me apunto a la boda ein!!! que lo sepas!!!.... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Yo por mi parte, que paren las bodas, que llevo 4 en dos años (3 el pasado y 1 este).

Y no veas lo de los regalos el quebradero de cabeza que puede llegar a ser (sobre todo por la última de este año...). Pero las despedidas, no sé, me gustan más conjuntas que las típicas de toda la vida (la de mi hermano no se disfrazó porque no quiso xdxd).

Saludos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo despedida me gustan individuales, porque todos juntos ya salimos siempre, seria mas de lo mismo... y como que no... jajajaja

en cuanto al regalo, yo creo que lo mejor es dar dinero, y que se lo gasten en lo que quieran... o eso, o que te hagan la lista esa de bodas y eliges alguno de los que hay... no???

esta va a ser mi primera boda que no sea familiar!!! ueeeeeeeeee Fiesta

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pues por mi parte no, que en 3 meses y algo llega la mia!!! jijiji Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum