Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Dos Lunas en el Cielo.

A algunos se los pase como un evento del tuenti, pero ahora me acaba de llegar por correo y por si alguien no lo sabia aqui lo dejo.

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo.El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo y será tan grande como la luna llena. Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No os lo perdais, será como si la tierra tuviera dos lunas.

Está previsto que la próxima vez que se vuelva a producir este acontecimiento será en el año 2.287, nadie que esté vivo podrá volverlo a verlo.

Saludos! Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo si, mi padre siempre me dice que voy a vivir a este ritmo como 200 años...

1984 + 200.... mmmmm..... mmmmmm..... mierda!! ni con esas!!!! Laughing

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Hombre todo se puede intentar, pero ante la duda voy a ver si puedo verle este año Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja, yo si me acuerdo tambien

recuerdamelo por el tuentiiiii, o por aquiiiii, o por donde quierasss!!! jajja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Tb me vas a usar de agenda?? ¬¬ Bueno no pasa nada, ya me usa un amigo como su agenda personal asi que estoy acostumbrada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Very Happy

jaja chachiiiiiiii

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

La única persona del mundo q podrá ver esa mierda repetida fijo q es Cher jajajaja

Ana, esas cosas nunca funcionan en Canarias... nunca se vennnn!!!

La vez q me qedé flipado fue cuando la Luna estaba super cerca de la Tierra, cosa q pasa cada X tiempo tb, y yendo pa mi casa era una pasada pq parecía q estaba justito detrás del chabolo Carcajada Fue hace unos dos años por ahi.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Alomejor se ven Rayco, y si no vas a verlo xq piensas que no se vera y se termina viendo que haces? seguro que te cabrearas por no haber ido Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum