| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| q pasaaa!!! no hay nadie por aqui???? | |||
| Epale! Pues ya no creo que estes ni tu ... A las 3 me voy a la playa, te apuntas? jajaja | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Buenooo si pudiera si q iba cntigo pa la playa aqui hace un calor insoportable | |||
| Aqui tanto como insoportable no, ya bajaron las temperaturas y se esta bien. Asi que esta tarde pa la playa que el agua fria me viene bien a la pierna aunque el sol no, pero pa algo esta la sombrilla | |||
| Ya estas bien de la pierna? o todavia t duele? | |||
| Dolerme en si no me duele, pero todavia la tengo hinchada y si camino mucho o estoy mucho tiempo de pie se me hincha mas todavia, pero nada tengo pa 9 meses mas con la media y con el sintrom. | |||
| joe pues cuanto llevas ya??? tienes que estar hasta los eggs no??? jejeje | |||
| que foto mas chula!!!!!!!!!!! me encanta! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Pues llevo 4 meses ya, estoy acostumbrada a ella pero me toca la moral cuando me voy a comprar algun zapato abierto y me miro al espejo y me veo la jodida media, termino dejando el zapato en la tienda y saliendo con zapatos cerrados todo el jodido verano. | |||
joe, ya me imagino ya, ademas te dara un calor... no????? pues bueno, esperemos que se te cure cuanto antes y puedas volver a comprarte sandalias.... aunque sea en invierno!! jejeje | |||
| Wenas!!! que paxa con la gente, se que ando desaparecida, pero anda mi hermano por aqui hasta esta noche, y ocupa el ordenador casi las 24h del dia............estos gays les encanta ligar!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Calor un monton y como me ponga a limpiar y no me pare los sudores en esa pierna son chicos jajajajajaj Lo de los zapatos pues mira,p ense comprarmelo y dejarlos en la caja hasta que me quiten la media xDDD es que estaban superbonitos y estan a 15 euros y salia 36.95 asi que imaginate cuando m los puse y me mire al espejo, casi me dan los choques | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum