Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

me aburrooooo!!!1

q pasaaa!!! no hay nadie por aqui???? Smile

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Epale! Pues ya no creo que estes ni tu ... A las 3 me voy a la playa, te apuntas? jajaja

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Buenooo si pudiera si q iba cntigo pa la playa aqui hace un calor insoportable

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aqui tanto como insoportable no, ya bajaron las temperaturas y se esta bien. Asi que esta tarde pa la playa que el agua fria me viene bien a la pierna aunque el sol no, pero pa algo esta la sombrilla

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Ya estas bien de la pierna? o todavia t duele?

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Dolerme en si no me duele, pero todavia la tengo hinchada y si camino mucho o estoy mucho tiempo de pie se me hincha mas todavia, pero nada tengo pa 9 meses mas con la media y con el sintrom.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

joe pues cuanto llevas ya??? tienes que estar hasta los eggs no??? jejeje

nas, yo aqui ando, en el currelo... que ganas de pillarme las vacaciones por dios...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que foto mas chula!!!!!!!!!!! me encanta!

pues yo estoy a punto de carme al suelo redonda, xq hace un calor q te mueres y debo tener la tension baja....echarse la siesta en la playa ejjke no es bueno

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
joe pues cuanto llevas ya??? tienes que estar hasta los eggs no??? jejeje

nas, yo aqui ando, en el currelo... que ganas de pillarme las vacaciones por dios...

Pues llevo 4 meses ya, estoy acostumbrada a ella pero me toca la moral cuando me voy a comprar algun zapato abierto y me miro al espejo y me veo la jodida media, termino dejando el zapato en la tienda y saliendo con zapatos cerrados todo el jodido verano.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Pues llevo 4 meses ya, estoy acostumbrada a ella pero me toca la moral cuando me voy a comprar algun zapato abierto y me miro al espejo y me veo la jodida media, termino dejando el zapato en la tienda y saliendo con zapatos cerrados todo el jodido verano.

joe, ya me imagino ya, ademas te dara un calor... no?????
pues bueno, esperemos que se te cure cuanto antes y puedas volver a comprarte sandalias.... aunque sea en invierno!! jejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Wenas!!! que paxa con la gente, se que ando desaparecida, pero anda mi hermano por aqui hasta esta noche, y ocupa el ordenador casi las 24h del dia............estos gays les encanta ligar!!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
joe, ya me imagino ya, ademas te dara un calor... no?????
pues bueno, esperemos que se te cure cuanto antes y puedas volver a comprarte sandalias.... aunque sea en invierno!! jejeje

Calor un monton y como me ponga a limpiar y no me pare los sudores en esa pierna son chicos jajajajajaj Lo de los zapatos pues mira,p ense comprarmelo y dejarlos en la caja hasta que me quiten la media xDDD es que estaban superbonitos y estan a 15 euros y salia 36.95 asi que imaginate cuando m los puse y me mire al espejo, casi me dan los choques Boxeo Boxeo

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum