| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| menuda mierda.... | |||
Éste estaban diciendo si fue por un bolador, fuego artificial o como lo llamen por ahi. | |||
| pues menuda gracia... | |||
| Alli se supone que estaban en fiesta y antes salio hablando por la tv un miembro de la comision de fiesta diciendo que ellos solo habian tirado fuegos a las 6 de la tarde y el fuego comenzo a las 10 o asi (no recuerdo bien) Pero como yo le comente a mi madre, que no lo tirara la comision de fiesta no quiere decir que no lo tirara cualquier vecino. Lo de los bomberos supongo que si, que siempre estaran pendientes pero claro, a saber donde va a caer y mas en la palma que son arboles por todos lados, por algo le dicen la isla bonita o isla verde. | |||
| ya ya me imagino, alli sera bastante mas peligroso... joe, la verdad que menuda putada, aunque al menos fue por un descuido o un error, no porque alguien se le puso los huevos quemar el monte.... | |||
| SI en principio fue por un descuido, o eso dicen. Acaban de decir que esas 4000 personas que fueron desalojadas de sus casas y que habian alojado en un hotel pues sera nuevamente desalojadas junto con todo el personal y clientes del hotel | |||
| Me cagonlaputa... Mira q este año ya se me abia pasado por la cabeza q aki no habia habido incendios aún en Canarias... Chacho me duele ver eso en la tv como nadie se imagina... parece q se me esta kemando un brazo a mi... Fuerte pena colega... todos los años iwal... | |||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||
| Confieso q en las noticias de las 13:30 de la Sexta salieron unas imágenes del fuego en pleno apogeo por la noche y a mi y a mi madre se nos saltaron las lágrimas, pq hay q vérselas en esa situación... la gente en la calle con las pocas cosas de valor q pudieron coger a riesgo de q el fuego arrase con su hogar q tanto esfuerzo te ha costado construir. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Posiblemente sean las imagenes de la noche en la que comenzo todo que las grabo un vecino, llevo pendiente de la autonomica pa ver si las repite y las puedo grabar pa que ésta gente las pero no haya forma, antes las repitieron y estaba yo en la sesion de peluqueria cago en todo | |||
| Aqui dejo el video con las imagenes que comente que habia grabado un vecino desde su casa en la noche en la que comenzo el incendio, El vecino es el chico que salen haciendole la entrevitta, yo lo flipe con esas imagenes. | |||
| Es q parece cuando los orcos lo invaden todo colega. Falta el sonido de los tambores de guerra namás. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum