Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mi primera "gran" anecdota

Bueno, pues ya puedo decir q tengo una clienta tocapelotas!! con lo contenta q estaba yo de lo majos q eran todos....

resulta q ayer me viene una mujer de unos 60 años, y se llevo leche de soja y me pidio algo para la desnutricion que decia tener...bueno pues le saco varias opciones, y elegimos la mejor, en total se gasta 26 euros, y es la primera vez q viene.

A todo esto, decir que creo q la señora tiene depresion o algo, xq me dijo q no comia xq no tenia ganas, ni le apetecia salir, ni escuchar musica .....

La mujer en todo momento, es muy cortante al hablar pero tiene un tono de voz muy tranquilo, como con desgana.

cuando ya me ha pagado, me pregunta que si no le regalo nada.....una colonia de las que tengo en el mostrador o algo. Y le digo que la colonia no puedo, pero le doy un sobre de una mascarilla de algas que tengo (pierdo 1,50 en vez de 7 si le doy la colonia) y me dice que eso no lo quiere porque no vale nada....

bueno la tia sigue ahi, q no se iba esperando a q le de la maldita colonia, e insiste y yo le digo q los regalos los hago a clientes habituales y cuando yo considero que lo tengo q hacer.Un regalo se da, no se exige, y si encima ha rechazado lo q le di, pues mucho menos...no te jode.

pues la gorda viene cuando me dice q ella no esta exigiendo nada, q solo pide q le regale la colonia y q ademas va a venir a comprarme a mi, y su cuñada y su abuela la de alcañete....porque viven al lado de mi tienda, y que soy una miserable Shocked y yo me lo pierdo, xq bajaran a torrelavega a comprarlo en vez de venir a la mia.

vamos...q me kdo a cuadros. lo que mas me jode es que ya sabeis la mala ostia q me gasto, pero esa la tengo q dejar en casa y ser correcta en la tienda, asi q me he kedado con ganas de decirle lo q realmente keria decirle Carcajada, asi q no se....deberia haber pasado por el aro o...que? xq mi jefe siempre me dijo q detras de un mostrador, hay q aguantar lo q te echen y ser amabilisisisisma, pero digo yo q todo tiene un limite no??

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Ser amable no quiere decir se subnormal porque le llegas a dar la colonio y voy por ahi pa ya y la tenemos tu y yo Boxeo Carcajada

A ver, eso de que el cliente siempre tiene la razon en una pantomina del copon, el cliente cuando tiene la razon estupendo pero cuando no, no. Yo creo que hicistes lo mejor, que alomejor perdistes una cliente, dos o tres pues vale, las perdistes pero piensa que puede que sea lo mejor, xq si tu ayer llegas a seder y a darle esa colonia la proxima vez que te fuera a comprar algo tb te hubiera pedido otra cosa y asi sucesivamente porque no t pienses que en la siguiente compra se hubiera ido sin su "regalito"

El dar alomejor algun regalo de vez en cuando a los clientes habituales pa tenerlos contestos, pues si pero algo barato, algun te o algo que no hayan probado o algo que lleves nuevo y con la excusa de ... mira esto me llego nuevo, te doy uno pa que lo pruebes a ver que tal.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

estoy con ana, no te vale de nada tener esa clienta si te va a estar exigiendo regalos cada vez que vaya, y unos regalos que casi valen la mitad de lo que ha comprado...

es que vamos, la gente esta que lo flipa, ayer me viene uno a mi, buscando una estufa barata, y le enseño las que tenemos por oferta, sobre unos 400 euros (unos 150-200 euros rebajadas) y venga a decir que menudo dineral, que que caras, que luego encima a parte los tubos, que no se que... a ver, que se pensaba, que iban a costar 100 euros una estufa y encima de regalo los tubos o que?? ademas no telo pierdas... inspeccionandolas para ver que tal de calidad, que si tenian la chapa gruesa, que si no se que...

me puso de los nervios...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: mi primera "gran" anecdota

LoRReiN_a escribió:
Bueno, pues ya puedo decir q tengo una clienta tocapelotas!! con lo contenta q estaba yo de lo majos q eran todos....

resulta q ayer me viene una mujer de unos 60 años, y se llevo leche de soja y me pidio algo para la desnutricion que decia tener...bueno pues le saco varias opciones, y elegimos la mejor, en total se gasta 26 euros, y es la primera vez q viene.

A todo esto, decir que creo q la señora tiene depresion o algo, xq me dijo q no comia xq no tenia ganas, ni le apetecia salir, ni escuchar musica .....

La mujer en todo momento, es muy cortante al hablar pero tiene un tono de voz muy tranquilo, como con desgana.

cuando ya me ha pagado, me pregunta que si no le regalo nada.....una colonia de las que tengo en el mostrador o algo. Y le digo que la colonia no puedo, pero le doy un sobre de una mascarilla de algas que tengo (pierdo 1,50 en vez de 7 si le doy la colonia) y me dice que eso no lo quiere porque no vale nada....

bueno la tia sigue ahi, q no se iba esperando a q le de la maldita colonia, e insiste y yo le digo q los regalos los hago a clientes habituales y cuando yo considero que lo tengo q hacer.Un regalo se da, no se exige, y si encima ha rechazado lo q le di, pues mucho menos...no te jode.

pues la gorda viene cuando me dice q ella no esta exigiendo nada, q solo pide q le regale la colonia y q ademas va a venir a comprarme a mi, y su cuñada y su abuela la de alcañete....porque viven al lado de mi tienda, y que soy una miserable Shocked y yo me lo pierdo, xq bajaran a torrelavega a comprarlo en vez de venir a la mia.

vamos...q me kdo a cuadros. lo que mas me jode es que ya sabeis la mala ostia q me gasto, pero esa la tengo q dejar en casa y ser correcta en la tienda, asi q me he kedado con ganas de decirle lo q realmente keria decirle Carcajada, asi q no se....deberia haber pasado por el aro o...que? xq mi jefe siempre me dijo q detras de un mostrador, hay q aguantar lo q te echen y ser amabilisisisisma, pero digo yo q todo tiene un limite no??

Una cosa es ser amable y otra muy diferente es dejar que te insulten y que te toreen, lo que les pasa a esas viejas es que estan acostumbradas a que las regalen solo por ser viejas, yo le hubiera contestado que ya sabia lo que tenia que hacer, coger e irse a comprar a otro lado, porque yo no iba a perder el dinero de vender una colonia porque ella se haya encaprichado de ella, y si la queria que la pagara, y punto pelota, los regalos se hacen cuando una persona va habitualmente a la tienda y te hace gastos grandes todos o casi todos los dias, porque sabes que esa persona se lo merece, no porque te venga una un dia a gastarse 26€ ya pida la tia un regalo, le manda cojones, es como a mi en la charcu, me viene una tia y me pide la fuente que tenemos con pate de cabracho, y la digo que no se la puedo dar, porque tiene el cabracho encima de ella, y va y me dice que si no lo puedo quitar para darsela a ella, y la digo que no, que hay que gastarlo para poder regalar la fuente....y va y me dice que soy una desaboría y que lo que me pasa es que no se la quiero dar.......................yo si que la conteste mal, y no lo hice a proposito......la dije que si queria una fuente que se fuera a los chinos a comprarla, que por 2€ la tenia!!!........ Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Desde luego, mira que llamarte miserable a ti.... La próxima vez le regalas algún laxante disfrazado de infusión o algo así Carcajada

Anda que... la gente tiene tarea.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Joder a mi nisikiera se me ubiese ocurrido q decir... Pero es q te pasan cosas surrealistas... Yo pienso q iciste bien... y si no iciste bien en realidad da iwal pq la tienda es tuya y tu decides. No dejes q se te suban a la chepa, lo q dice tu jefe es cierto en parte, siempre con respeto se puede mandar a tomar por culo a la gente. En serio, pienso q no pierdes nada... aunq no lo parezca y no demos crédito ay gente por el mundo q tiene más cara q espalda, incluso q viven de la cara q se pisan, asiq... ni caso. Ya irá a sakear otro herbolario pero al menos a ti te deja trankila Carcajada Lo bueno es q la clientela q tengas sea gente, como mínimo, normal.

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Lorenita, eres una maldita rata del averno.

Por qué no le regalaste una caja de los famosos condones de Aloe Vera??

Piensda q la pobre vieja al igual muere mañana y tiene q aprovechar al máximo el poco tiempo q le quede...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

moraleja: No regales nada sino está especificado como oferta reglamenteria y escrita!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Hay clientes tocapelotas y siempre hay que lidiarlos...

Bueno, sin hacer mucho caso y sí mucho "sí bwana" y oye, tomárselo con calma Smile.

Saludos.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:

Piensda q la pobre vieja al igual muere mañana y tiene q aprovechar al máximo el poco tiempo q le quede...

porque me dijo que no tenia ganas de comer, ni de musica, ni de ná, asi q interprete q de follar mucho menos Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

djtv escribió:
moraleja: No regales nada sino está especificado como oferta reglamenteria y escrita!! Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa yaaaaaa te digo!!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Rayco escribió:

porque me dijo que no tenia ganas de comer, ni de musica, ni de ná, asi q interprete q de follar mucho menos Carcajada

Jajajaj cierto, cierto. Bien apreciado.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum