Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Fuerteventura 2010

Se dijo o q?? Venga, q no es caro coño!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
28 años
2368 mensajes

en fuerteventura hay paraninfo???? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Oooh! Fuerteventura y sus playas Risa Fiesta Babeando

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

ya la estais liando o que???

jo, a mi si me coincidiera con las vacas (y a hec, claro) me molaria un huevo ir para alla, hubieramos querido ir este año para las islas, peeeeeeeerooooo.....

a que le llamas,... que no es caro?

Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
ya la estais liando o que???

jo, a mi si me coincidiera con las vacas (y a hec, claro) me molaria un huevo ir para alla, hubieramos querido ir este año para las islas, peeeeeeeerooooo.....

a que le llamas,... que no es caro?

Carcajada

Pos yo creo q Bea y yo la otra vez nos gastaríamos unos mil euros los dos y estuvimos por lo menos 10 días...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
22 años
320 mensajes

jajajaajajajajajjajajaj media de 500 euros pp !!!!!!!! Pues nada los repescados estudiantes como yo nos prostituiremos desde YA Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa kizás con suerte y si la crisis se va disipando lo consigamos jaja

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
24 años
3366 mensajes

Yani escribió:
jajajaajajajajajjajajaj media de 500 euros pp !!!!!!!! Pues nada los repescados estudiantes como yo nos prostituiremos desde YA Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa kizás con suerte y si la crisis se va disipando lo consigamos jaja

Los estudiantes y los que no son estudiantes eeeeh, nada tendre que irme a niky o algo de eso a ver si encuentro una palmera hinchable pa prostituirme tranquilita sin estar pensando si me roban la palmera o no, esa la deshincho y voy tranquila al servicio con mi palmera en el bolso Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

Pues prostituyamonos todos pues!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

Rayco escribió:

Carcajada

Pos yo creo q Bea y yo la otra vez nos gastaríamos unos mil euros los dos y estuvimos por lo menos 10 días...[/quote]

500 euros y con un viaje no muy largo... pfffffff... no se yo como andaremos ehhhh?????? porque yo tendria que hacer viaje hasta el aeropuerto y demas... pero bueno, todo seria mirarlo... jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
32 años
1438 mensajes

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo

Visitar sitio web de djchals

yo me apunto desde yaa!! Very Happy vamonosssssssssssssssss!!!! Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
28 años
1385 mensajes

djtv escribió:
yo me apunto desde yaa!! Very Happy vamonosssssssssssssssss!!!! Carcajada Carcajada

Ajajajaj sé q a ti no hace falta insistirte mucho, so mamónnnn!!! Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
32 años
1438 mensajes

Cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo

Visitar sitio web de djchals

jajajajaja a mi no, pero esto hay que empezar a moverlo ya, que sino luego nos da aquí el 2025 y la mitad ya estareis casados y con hijos y ya no se podrá hacer...

...o quizás si? Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum