Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

cristy

Delfín
Delfín

Cádiz
29 años
164 mensajes

Gracias!!!

Gracias a Rayco,Bea y Yani por como os habeis portado conmigo en el viaje , sin vosotros mi viaje hubiera sido muy aburrido!!! Smile

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ohhhhhh, que boooniiiiiito! queeeeee boooooooniiiiiiiito!!!! Aplaudir

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Gracias!!!

cristy escribió:
Gracias a Rayco,Bea y Yani por como os habeis portado conmigo en el viaje , sin vosotros mi viaje hubiera sido muy aburrido!!! Smile

De nada Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

cristy escribió:

Smile Pos lo mismo digo yo de ti, q estas dos son unas aburridas Ajajajaajja. si me "oyen" me matan jiji.

Y quiero mis fotossss!! Pásamelas al correo, porfiiii aaaanda juuuu Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
cristy escribió:

Smile Pos lo mismo digo yo de ti, q estas dos son unas aburridas Ajajajaajja. si me "oyen" me matan jiji.

Y quiero mis fotossss!! Pásamelas al correo, porfiiii aaaanda juuuu Carcajada

Nada de correo, que las suba al tuenti, que yo tambien quiero verlas jeje Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Cristyyyyyyyy fue un placer mi niña!! Risa

PD: Rayco vete pal carajo, yo no vengo más ! Carcajada Jodete

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yani escribió:
Cristyyyyyyyy fue un placer mi niña!! Risa

PD: Rayco vete pal carajo, yo no vengo más ! Carcajada Jodete

Ya yo te dije q tampoco salgo a la calle más XDXDD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

que carajo ha pasado con vosotros para que esteis asin!!! mamones!!! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum