| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Si como la mera al mero.....te quero!!! pues vaya memorion el tuyo colega!! ajajjaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| joder, q tengo memoria de pez, y no es coña eh? estoy perdiendo facultades jajaja | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Pues ya sabes aplicate tu profesion que seguro que hay algo pa la memoria | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jajaja, anoche se lo iba a haber puesto yo, y al final se me paso la pelota, y me fui para la cama, estaba reventada!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
pues tb fuera de coñas....ya me he planteado tomar algo xq lo mio no es normal. Asi q a darle al gingo bilobaaaaaa | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| ¿Novedades al frente? En mi caso no muchas...un fin de semana bastante tranquilito, con un poco de marcha... | |||||
El mio ha estado algo movidito, el sabado sali a tomar una con mi novio, y al final llegamos a las 6 de la mañana con un ciclon de los buenos, y hoy estamos que nos caemos por el suelo.....me duele la cabeza!!...jeje pero eso es natural cuando se tiene resaca, mañana empieza la monotonia de nuevo..... | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum