| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| muy buenos dias a todos!!!! | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Wenos dias, por mi parte ninguna, llevo levantada desde las 8 de la mañana, que me despertaron entre Belso y Angel, porque se han ido a Reinosa a currelar los dos juntitos, ya que como yo entro a currar antes de que el venga, pues se le ha llevado.....jeje, ahora me duxaré y me iré a Torre a hacer unos recados..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| pues yo nada nuevo.. .estamos a viernes y desseando que den las 8 para pirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee.... jejejee | |||
| Muy buenos dias .... pues yo acabo de ver el tiempo y siento decirles a mis chicas del norte que mañana empezaron a anunciar lluvia | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| pues si todo sigue igual me alegro, que a veces las novedades no son buenas y mejor seguir asi no? | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | pues yo estoy contando hasta los segundos que hoy es el ultimo diaaaaa!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| felicidades anticipadas!!! que nosotros nos vamos a ezcaray todo el finde y no estare por aqui... jejejee | |||
Eeey cierto es, el 8 hace 1 año!! Estoy limpiando y ahora mismo soy una gota de sudor, a ver si termino ya xq necesito meterme en la ducha, ya es algo vital | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
COGES VACACIONES??? pues q sea enhorabuenaaaaaa, ya keda menos venga | |||
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| me cagon vuestra sonmbraª!!!!!! | |||
| Oye Lore, y cuando es nuestro aniversario??..... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum