| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | A l@s genteliveñ@s q queden... Publicado: 08/06/2009 19:18 Sinceramente, casi q les está bien empleado lo del tema de Gis. No he podido evitar entrar a mirar el post q ha montado tal jaleo, bueno, el q escribió Lorena más bien.
Acaso esperaban otra cosa? Creo q fui el primero de nuestra generación en decirle las cosas claramente y mandarla a la mierda sin mosca alguna, pq la verdad q todo el mundo le chupa el culo ahí dentro, q quieren q les diga.
Q se pasa tres pueblos, lo sabe todo el mundo. Q se cree la puta bomba desde q aprendió a follar (cosa q fui el primero en decirselo tb ), tb lo sabe todo el mundo. Q desde q se atrevió un día a escaparse de casa se cree q ha vivido todo tipo de experiencias en la vida, tb lo sabe todo el mundo.
Todas esas cosas y más se las tiré yo más de una vez en la cara, y como siempre saltaba con niñatadas.
Repito, q esperaban de ella?? Q era una tía chachi en la q se podía confiar?? Pfff.
Sinceramente, una de las primeras cosas q le dije a Bea q hiciera desde q empezó conmigo fue decirle q se olvidará de tener cualquier tipo de relación con dicha persona, q solo iba a intentar meterle pajaritos de colores en la cabeza. No me equivoqué; primero me decía q pasara de ella, q en el fondo era un tía legal... a las dos semanas de estar juntos ya me estaba diciendo q Gis todo el día estaba diciéndole q lo nuestro no iba a funcionar, q yo era una mala persona, q le iba a hacer daño, q no ibamos a durar un peo, etc, etc. Vamos, una persona q sólamente se había dejado meter la pinga de un tío durante dos meses q duraron, toda una experta en materia... pfff 
Creo q el tiempo me ha dado la razón.
Lorena infeliz?? Ojala todos tuviéramos la mitad de infelicidad q tiene Lorenilla, todo nos iría bastante mejor.
Yo me piré de la web esa en gran parte por no tener q ir a dar con la niñata esa, pq la verdad q el tema de la otra etarra me lo pasaba por los cojones. Con el tiempo, entre esas dos y la otra ignorante de nemesis me terminaron de cansar. Sinceramente, lo mejor de la web nosotros, pa q engañarnos.
Sin embargo, a algunas de ustedes les mola el rollo q se lleva ahi dentro, por lo cual en parte está bien q les den por culo con esas bobadas a ver si se dan cuenta de q esa gente no vale un duro... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 08/06/2009 19:51 A mi su royo, no me va nada, como habreís pidodo apreciar yo que fuí a la que insulto podia haber montado la de san quintin, y en cambio he pasado como de la mierda, porque sinceramente que me llamen fea, me suda la pepitilla, yo se lo que soy y como soy, y que tengo a mi novio que me quiere tal y como soy, ni mas ni menos.....me la suda totalmente lo que opine esa y otras personas sobre mi cara o mi cuerpo, porque yo no entre en esa pagina para que se me juzgase si no, para hacer amigos, que es lo que realmente he conseguido con todos vosotros.
Sin mas, no hay que darle mas bombo al asunto......YO TAMBIEN QUIERO SER IGUAL DE INFELIZ QUE LORENA!!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:01 | maydesty escribió: | A mi su royo, no me va nada, como habreís pidodo apreciar yo que fuí a la que insulto podia haber montado la de san quintin, y en cambio he pasado como de la mierda, porque sinceramente que me llamen fea, me suda la pepitilla, yo se lo que soy y como soy, y que tengo a mi novio que me quiere tal y como soy, ni mas ni menos.....me la suda totalmente lo que opine esa y otras personas sobre mi cara o mi cuerpo, porque yo no entre en esa pagina para que se me juzgase si no, para hacer amigos, que es lo que realmente he conseguido con todos vosotros.
Sin mas, no hay que darle mas bombo al asunto......YO TAMBIEN QUIERO SER IGUAL DE INFELIZ QUE LORENA!!!  |
Yo lo q quiero q se dé cuenta la gente es q siempre de siempre tiene q ser lo q dice ella, pq si no ya eres un ser inferior. (Q lo diga una tía q acaba de salir de casa con 25 años lo menos y q se ha pasado años sacando la mierda de carrera esa pa dar clase en guarderías... tienes cojones!  ) Simplemente, las formas le hacen perder la razón en todo lo q dice. Esa tía no tiene otra cosa sino internet, alguien debería cortarle las manos...  Vamos, q la verdad q lo del post en el q te llama fea lo acabo de mirar, y me parece una tremenda tontería por su parte faltar el respeto de tal manera a todos los demás integrantes del foro. A mí el q me tocó los cojones fue el q escribió Lorena luego, en donde le falta el respeto de mala manera así por las buenas. Me hace gracia cuando le dice algo asi como "pues ya yo tengo mis quedadas con mis amigos" y no se q no se cuanto XDXDDDD Q coño quiso decir con eso?? XDXD |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:20 .
Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:06; editado 1 vez |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:33 | EleanorRigby escribió: | | Yo creo que va del rollo ese de "vamos a jugar a ser house", pero sin la inteligencia y el sarcasmo del susodicho, para hacerse un poco la guay. Pero estoy completamente segura de que en persona es todo lo contrario |
Te aseguro q era asi mucho antes de q existiera la serie House  Tiene muchisismos más detractores q gente q hable bien de ella. Vale, q a veces generalizar es malo, pero a veces la estadística lo dice todo. A mi, por ejemplo tú, q tienes 20 años, me pareces una persona bastante más asentada en todos los aspectos q ella, q tiene 25 o 26 tacos ya. Eso sin conocerte, pero tampoco hay q ser Einstein para ver más o menos de q palo va cada cual. Vamos, q vale q hay gente q se crea personajes y todo lo q quieras, cosa q es cierta, pero te aseguro q ahí dentro antes teníamos un grupo de puta madre, q nos contabamos nuestras cosas y demás, incluso muchos nos conocemos en persona y nos seguimos llendo de cojones, y ella siempre estaba ahi metiendo baza pa joder las cosas. Lo normal, bajo mi punto de vista lógicamente e llevarse bien con la gente, sin necesidad de tener q hacer q un esfuerzo para conseguirlo, no? Para mi la amistad es uno de los pilares de mi vida. Q sería de uno sin amigos en esta vida?? Q casi todos estos cabrones han entrado a mi casa joder... |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:37 | Rayco escribió: | Para mi la amistad es uno de los pilares de mi vida. Q sería de uno sin amigos en esta vida??
|
Sí, es verdad. Pero una cosa, con eso que has dicho, y viendo que eres del barça, tengo que preguntarte si te gustan las bicicletas... aunque doy por hecho, que primero está tu pareja. |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:45 | EleanorRigby escribió: | | Rayco escribió: | Para mi la amistad es uno de los pilares de mi vida. Q sería de uno sin amigos en esta vida??
|
Sí, es verdad. Pero una cosa, con eso que has dicho, y viendo que eres del barça, tengo que preguntarte si te gustan las bicicletas... aunque doy por hecho, que primero está tu pareja. |
Q cosa?? Tu madre, por si acaso |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 20:54 | Rayco escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Yo creo que va del rollo ese de "vamos a jugar a ser house", pero sin la inteligencia y el sarcasmo del susodicho, para hacerse un poco la guay. Pero estoy completamente segura de que en persona es todo lo contrario |
Te aseguro q era asi mucho antes de q existiera la serie House 
Tiene muchisismos más detractores q gente q hable bien de ella. Vale, q a veces generalizar es malo, pero a veces la estadística lo dice todo.
A mi, por ejemplo tú, q tienes 20 años, me pareces una persona bastante más asentada en todos los aspectos q ella, q tiene 25 o 26 tacos ya. Eso sin conocerte, pero tampoco hay q ser Einstein para ver más o menos de q palo va cada cual.
Vamos, q vale q hay gente q se crea personajes y todo lo q quieras, cosa q es cierta, pero te aseguro q ahí dentro antes teníamos un grupo de puta madre, q nos contabamos nuestras cosas y demás, incluso muchos nos conocemos en persona y nos seguimos llendo de cojones, y ella siempre estaba ahi metiendo baza pa joder las cosas.
Lo normal, bajo mi punto de vista lógicamente e llevarse bien con la gente, sin necesidad de tener q hacer q un esfuerzo para conseguirlo, no?
Para mi la amistad es uno de los pilares de mi vida. Q sería de uno sin amigos en esta vida??
Q casi todos estos cabrones han entrado a mi casa joder...  |
A mitad del texto quería decir "y nos seguimos llevando", no "nos seguimos llendo" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 08/06/2009 21:04 | Rayco escribió: | | EleanorRigby escribió: | | Rayco escribió: | Para mi la amistad es uno de los pilares de mi vida. Q sería de uno sin amigos en esta vida??
|
Q cosa?? Tu madre, por si acaso  |
Jaja, nada. Sólo tienes que leer un post del consultorio sentimental sobre un tio al que le dejó su novia embarazada porque sus prioridades antes que ella son el barça, salir con sus amigos y su bicicleta. |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 21:08 |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 08/06/2009 21:19 Jaja, eso es lo que le llamó la atención a todo el mundo. |
| Not dark yet |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/06/2009 21:29 | EleanorRigby escribió: | | Jaja, eso es lo que le llamó la atención a todo el mundo. |
Q raro el tío. En fin, q yo solo dejaría a mi novia por una vagina en lata |
|
| |