| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/tv/article250674.ece | ||
| Aajjajaaj q cabronada. Ya no lo veo más, por hijo puta | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| alguna trampa tenia que tener el muy hijo de puta!! jajaja que buena!!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Está claro q hay cosas q el tío hace en plan película pa q qede bonito, y hay otras q no son lo q parecen. Aún así, cosas como la del camello me dejaron flipando | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Joder, si ya huele mal la orina de por sí..........imaginate como sabe!!! solo de pensarlo se me revuelven las tripas!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

solo de pensarlo se me revuelven las tripas!!!