| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Esto es una serie de documentales que dan en el discovery channel, explican técnicas de supervivencia extrema. El protagonista es un escalador, excursionista, paracaidista y no se cuantas cosas más | ||
| Carlitos lo estoy empezando a ver y lo hare poco a poco ... De momento solo he visto la primera pero suficiente pa'saber que este tio lo flipa ... | |||
| Diooos!! No digo mas, creo que tu ya puedes imaginar algo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
| ||
Despues de lo visto seguro que si, vuelve hasta con sobrepeso si te descuidas | |||
| si fuera a supervivientes este en dos meses en la isla te crea aun complejo hotelero a base de ramas y hojas,ya veo el menu del hotel de primero ensalada de plantas autoctonas y de segundo pescado crudo | |||
| jajaja, ahi estamos ahi! q flipao es el tio, madre mia... | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | He visto este programa por primera vez y un rato antes de comer porque me habían hablado maravillas de él y tenía curiosidad. Sólo tengo que decir que me ha parecido una auténtica mierda como las que exprime el prota para no desidratarse. Ese tio es un puto fantasma, el programa no tiene credibilidad ninguna. Me gustaría saber que pasa cuando se apagan las cámaras, porque se da por hecho que hay tres o cuatro personas con cámara y una de ellas con helicóptero, así soy superviviente hasta yo. Es más bien un actor, que esta en gran forma fisica y no tiene escrúpulos, y la mayoría de las cosas las hacen por guion, de sobrevivir tiene poco. | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenooooo | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Jajajajajaj pues si, es muy bueno | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Estos documentales los echan en Cuatro todos los fines de semana, no recuerdo si los sábados o los domingos a mediodía. La verdad q el tío es un puto Rambo en potencia. | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| ufff a mi me supera el tio este, es asqueroso ver como se come los gusanos, o se bebe su propia orina................ | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

, lo dejan tirao en medio de sitios muy aridos para sobrevivir, y se ve como se busca la vida, es superinteresante, no os desvelo nada más.