Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
El último superviviente! que crack!! jajaja

Esto es una serie de documentales que dan en el discovery channel, explican técnicas de supervivencia extrema. El protagonista es un escalador, excursionista, paracaidista y no se cuantas cosas más Carcajada, lo dejan tirao en medio de sitios muy aridos para sobrevivir, y se ve como se busca la vida, es superinteresante, no os desvelo nada más. Carcajada

El último superviviente - Alpes franceses

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=UW1D07MOQx4

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=alxdTOyjCPA

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Ivxd0KaJSTw

Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=g5Iwi1y0M2I

Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=-ooV5o584Qw

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlitos lo estoy empezando a ver y lo hare poco a poco ... De momento solo he visto la primera pero suficiente pa'saber que este tio lo flipa ...

¿Como se pudo tirar del helicptero en paracaidas? No sabia ni donde iba a caer ni como estaba el "terreno"

Y a quien se le ocurre tirarse por la grieta tan solo pa'probar los nudos???

Ya te seguire contando.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Diooos!! No digo mas, creo que tu ya puedes imaginar algo.

PD: Buen documental.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Carcajada Carcajada es un ejemplo a seguir!!, a este lo mandan al concurso de la tele de 'Supervivientes' y vuelve con 2kg más de peso jajajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
Carcajada Carcajada es un ejemplo a seguir!!, a este lo mandan al concurso de la tele de 'Supervivientes' y vuelve con 2kg más de peso jajajaja

Despues de lo visto seguro que si, vuelve hasta con sobrepeso si te descuidas Carcajada Carcajada

Hoy es mi cumpleañosdan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

si fuera a supervivientes este en dos meses en la isla te crea aun complejo hotelero a base de ramas y hojas,ya veo el menu del hotel de primero ensalada de plantas autoctonas y de segundo pescado crudo

un saludo
agur
Arrow Arrow Arrow Hurra

hemetola

Pezqueñín
Pezqueñín

San Asensio (La Rioja)
28 años
11 mensajes

Visitar sitio web de hemetola

jajaja, ahi estamos ahi! q flipao es el tio, madre mia...

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

He visto este programa por primera vez y un rato antes de comer porque me habían hablado maravillas de él y tenía curiosidad. Sólo tengo que decir que me ha parecido una auténtica mierda como las que exprime el prota para no desidratarse. Ese tio es un puto fantasma, el programa no tiene credibilidad ninguna. Me gustaría saber que pasa cuando se apagan las cámaras, porque se da por hecho que hay tres o cuatro personas con cámara y una de ellas con helicóptero, así soy superviviente hasta yo. Es más bien un actor, que esta en gran forma fisica y no tiene escrúpulos, y la mayoría de las cosas las hacen por guion, de sobrevivir tiene poco.

Cualquiera que haya ido 2 veces al campo sabe a lo que se expone, y este tio se mete en agua estancada durante 2 dias y no pilla ningun tipo de infección. Yo no sé cuantos de aquí habeis ido al campo , pero vamos nada de lo que te enseñan se acerca a lo que hace este tio, o simplemente cosas de sentido común.....

Me hace gracia cuando la gente lo flipa por ver al tio este comerse insectos, que como mucho se le ve comer un par de termitas en un capítulo, una larva en otro.. Creo que sabréis de sobra las cagaderas que produce el comer carne no cocinada, nuestro metabolismo lleva ya bastantes generaciones acostumbrado a comer ciertas cosas, y no porque seas el tio más duro del planeta, te puedes meter carne de cocodrilo cruda. Me gustaría ver el banquete de hamburguesas que se pegan después.

Vamos, que me he reido bastante, sobre todo con los briconsejos.

Ver vídeo en la web de YouTube

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buenooooo Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Jajajajajaj pues si, es muy bueno Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Estos documentales los echan en Cuatro todos los fines de semana, no recuerdo si los sábados o los domingos a mediodía. La verdad q el tío es un puto Rambo en potencia.

Lo q he visto yo q más me ha impactado (y dicho por él mismo q es lo q peor ha hecho y q nunca más piensa repetirlo) es meterse en un lago congelado en Siberia con una temperatura ambiente de -40º

Hace cosas flipantes; se sube a un árbol q mide como unos 15 metros sin cuerdas ni nada pamirar hacia donde ir, trampas pa coger bichos varios (en Siberia con un cacho de hilo pilló una ardilla q se jincó felizmente tras haberse congelado casi instantaneamente), hacerse un trineo con la piel de un oso muerto y bajar por una pendiente helada a 50 por hora lo menos (con el consiguiente riesgo de matarse), en el desierto rajar a un camello muerto y buscar el depósito de agua interno q llevan pa poder calmar la sed, comerse una cebra a bocados cual león, etc, etc.

Ese sí q puede presumir de ser un buen Marine. La verdad q es el puto amo!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

ufff a mi me supera el tio este, es asqueroso ver como se come los gusanos, o se bebe su propia orina................ Potando Potando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum