| Autor | Mensaje |
Yani Atún

LAS PALMAS DE G. C. 24 años 321 mensajes | Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 30/07/2009 20:23 http://www.20minutos.es/noticia/489731/0/explosion/palma/cuartel/
Los ijos d su puta madre estos... q están colgados... Además ay q ser gilipollas pa poner una bomba en una isla... q desde q estalla la bomba se cierran las fronteras de la propia isla y de ahí no puede salir... Eso a parte de q por el viaje a la isla es fácil saber kien fue el ijo puta q puso la bomba solo por el papeleo pa viajar asta allí.
Amos.. en menos de 48 horas dos atentados... pero no decían q estaban acabados???? yo no entiendo nada... 
PD: ASESINOS.
DEP todas las víctimas |
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 30/07/2009 20:34 Ya lo estaba viendo por la tele. Q hijos de la gran perra.
Encima dos pibitos de 27 y 28 años. Vamos, probablemente eran guardias civiles hace bien poco... tanto esfuerzo para q no solo tu carrera sino tu vida se trunque tan vilmente.
Uno de los pibes inclujso estaba en periodo de prácticas todavía...
Joder, q puta frustración tiene q ser ver como un familiar muere en la flor de la vida... |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 30/07/2009 20:40 | Yani escribió: | http://www.20minutos.es/noticia/489731/0/explosion/palma/cuartel/
Los ijos d su puta madre estos... q están colgados... Además ay q ser gilipollas pa poner una bomba en una isla... q desde q estalla la bomba se cierran las fronteras de la propia isla y de ahí no puede salir... Eso a parte de q por el viaje a la isla es fácil saber kien fue el ijo puta q puso la bomba solo por el papeleo pa viajar asta allí.
Amos.. en menos de 48 horas dos atentados... pero no decían q estaban acabados???? yo no entiendo nada... 
DEP todas las víctimas |
Ya lo he visto... cuanto hijoputa suelto, y lo peor de todo, es que ETA nunca va a desaparecer... Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas. Descansen en paz las víctimas. |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 31/07/2009 00:44 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 31/07/2009 09:16 si mal no recuerdo, uno llevaba un año o asi y el otro 4 dias en mallorca....
mennudos malnacidos... ojala los pillen y se pudran en la carcel, pero con la mierda de justicia que tenemos en un par de años estaran en la puñetera calle.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 31/07/2009 09:29 | Yani escribió: | http://www.20minutos.es/noticia/489731/0/explosion/palma/cuartel/
DEP todas las víctimas |  madre mia, y yo sin ver las noticias.... pues lamentablemente no creo q sea tan facil pillarles aunque sea en las islas, no son tan "tontos" como para jugarsela sin tener una facil escapatoria.....o si, xq ultimamente los que actuan son gente muy joven inexperta, recordad q los estan pillando a casi todos. en una isla les encerraba yo a todos y les metia fuego...aver si morian rapido |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 31/07/2009 15:39 | LoRReiN_a escribió: | | en una isla les encerraba yo a todos y les metia fuego...aver si morian rapido |
Y por qué cojones tiene q ser en una isla y no en tu mierda de barrio??? Bueno, si es en Tenerife te perdono... pero aquí no vienes más de vacaciones pq no me da la gana!! Jiu jiu jiu! |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 31/07/2009 16:41 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 31/07/2009 19:24 |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos... Publicado: 31/07/2009 20:43 | Rayco escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | en una isla les encerraba yo a todos y les metia fuego...aver si morian rapido |
Y por qué cojones tiene q ser en una isla y no en tu mierda de barrio??? Bueno, si es en Tenerife te perdono... pero aquí no vienes más de vacaciones pq no me da la gana!! Jiu jiu jiu! |
porque me sale de los cojones y punto!! hoooombre ya! aver animal...he dicho una isla, no las islas de gran canaria, ni las palmas....ni sikiera las seishelles...una isla...ASI Q PIDEME PERDON QUE ME HE OFENDIDO |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
| |