Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Pues como les de por ir por las islas estamos buenos...

http://www.20minutos.es/noticia/489731/0/explosion/palma/cuartel/

Los ijos d su puta madre estos... q están colgados... Además ay q ser gilipollas pa poner una bomba en una isla... q desde q estalla la bomba se cierran las fronteras de la propia isla y de ahí no puede salir...
Eso a parte de q por el viaje a la isla es fácil saber kien fue el ijo puta q puso la bomba solo por el papeleo pa viajar asta allí.

Amos.. en menos de 48 horas dos atentados... pero no decían q estaban acabados???? Pelea yo no entiendo nada... Rolling Eyes

PD: ASESINOS.

DEP todas las víctimas

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ya lo estaba viendo por la tele. Q hijos de la gran perra.

Encima dos pibitos de 27 y 28 años. Vamos, probablemente eran guardias civiles hace bien poco... tanto esfuerzo para q no solo tu carrera sino tu vida se trunque tan vilmente.

Uno de los pibes inclujso estaba en periodo de prácticas todavía...

Joder, q puta frustración tiene q ser ver como un familiar muere en la flor de la vida...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Re: Pues como les de por ir por las islas estamos buenos...

Yani escribió:

Los ijos d su puta madre estos... q están colgados... Además ay q ser gilipollas pa poner una bomba en una isla... q desde q estalla la bomba se cierran las fronteras de la propia isla y de ahí no puede salir...
Eso a parte de q por el viaje a la isla es fácil saber kien fue el ijo puta q puso la bomba solo por el papeleo pa viajar asta allí.

Amos.. en menos de 48 horas dos atentados... pero no decían q estaban acabados???? Pelea yo no entiendo nada... Rolling Eyes

DEP todas las víctimas

Ya lo he visto... cuanto hijoputa suelto, y lo peor de todo, es que ETA nunca va a desaparecer...
Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas. Descansen en paz las víctimas.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Yo lo flipe cuando lo escuche y tb pense q si ya llegaron a baleares que no pueden hacer en canarias??? Ojala hubieran estado tan acabados como decian. Boxeo Boxeo Boxeo

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

si mal no recuerdo, uno llevaba un año o asi y el otro 4 dias en mallorca....

mennudos malnacidos... ojala los pillen y se pudran en la carcel, pero con la mierda de justicia que tenemos en un par de años estaran en la puñetera calle....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yani escribió:

DEP todas las víctimas

Shocked Shocked madre mia, y yo sin ver las noticias....

pues lamentablemente no creo q sea tan facil pillarles aunque sea en las islas, no son tan "tontos" como para jugarsela sin tener una facil escapatoria.....o si, xq ultimamente los que actuan son gente muy joven inexperta, recordad q los estan pillando a casi todos.

en una isla les encerraba yo a todos y les metia fuego...aver si morian rapido

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Y por qué cojones tiene q ser en una isla y no en tu mierda de barrio??? Bueno, si es en Tenerife te perdono... pero aquí no vienes más de vacaciones pq no me da la gana!! Jiu jiu jiu!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Y por qué cojones tiene q ser en una isla y no en tu mierda de barrio??? Bueno, si es en Tenerife te perdono... pero aquí no vienes más de vacaciones pq no me da la gana!! Jiu jiu jiu!

Va usted a la misma mierda!

Jodete Jodete Jodete Jodete

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Va usted a la misma mierda!

Jodete Jodete Jodete Jodete

Io ti matto!! Porca miseria!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

porque me sale de los cojones y punto!! hoooombre ya!

aver animal...he dicho una isla, no las islas de gran canaria, ni las palmas....ni sikiera las seishelles...una isla...ASI Q PIDEME PERDON QUE ME HE OFENDIDO Carcajada Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum