Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

.

Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 17:10; editado 1 vez

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

EleanorRigby escribió:
Pues yo echo de menos el invierno, snif. El marcador del vista debe de tomarme el pelo, que pone 18 grados y con lluvias, y solo está nublado, dan tormenta para las dos de la madrugada o así. En el aemet pone 23 de máxima, eso ya me parece más razonable. De todos modos, se me acabó el verano.

No me digas eso pol dios!! que aqui como quien dice hemos visto dos dias buenos........espero que aqui no se acabe el verano..... Cabreo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo no he pisado aun la playa, pero en un par de semanas lo hare... aunque tampoco creo que mucho... Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
yo no he pisado aun la playa, pero en un par de semanas lo hare... aunque tampoco creo que mucho... Carcajada Carcajada Carcajada

Cuando te dan las vacaciones?? Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:

nas, tengo una semana en agosto, la del 17, pero estoy deseando que llegue...

joe, con el dia que habia salido, me preparo para ir a la pisci me pongo el sandwich y ahora esta nublado, pero de nubes seminegras...
se me jodio la pisci.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Boxeo

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
joe, con el dia que habia salido, me preparo para ir a la pisci me pongo el sandwich y ahora esta nublado, pero de nubes seminegras...

Si??? Pues ponte a soplar a ver si llegan unas cuantas pa ca que las necesitamos y la palma mas todavia Tristorro

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

dios, te las enviaba via urgente si fuera por mi... aunque tira un viento tambien que no creo yo que alla os haga algun bien ehhh???

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:
Kitty escribió:

nas, tengo una semana en agosto, la del 17, pero estoy deseando que llegue...

Aqui esta lloviendo la ostia, menos mal que yo curro y no tengo nada importante que hacer, asi que prefiero que llueva!! Razz

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
dios, te las enviaba via urgente si fuera por mi... aunque tira un viento tambien que no creo yo que alla os haga algun bien ehhh???

Pues no sabes como nos vendria que refrescara un poco, el viento la verdad que para la palma como que no porque ya tienen lo suyo alli, pero que refrescara un poco si que nos venia de perilla.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Pues no sabes como nos vendria que refrescara un poco, el viento la verdad que para la palma como que no porque ya tienen lo suyo alli, pero que refrescara un poco si que nos venia de perilla.

Siento mucho lo que esta pasando por alli, lo del fuego y todo eso, espero que lo apaguen prontiko!!!
Me las piro a currar...........ya hablamos, besitos!!!!!!

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Siento mucho lo que esta pasando por alli, lo del fuego y todo eso, espero que lo apaguen prontiko!!!
Me las piro a currar...........ya hablamos, besitos!!!!!!

Pues eso creo que esperamos la mayoria May pero va a estar muy complicada la cosa.

Que te sea leve Hola o adios Beso Beso

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum