Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Putirrilla!!!

Al final vamos a capar al gato este mes, o el que viene, porque no podemos aguantar las medadas, me ha meado todo el sofá entero, mirar a ver si podeis buscar a otro gatito wapo como el mio (aunque eso es imposible), porque nosotros no podemos aguantar mas lo que hace el muy hp..........

Ya lo siento, pero es que es insoportable cuando entra en celo.... Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

A mi gato lo tuvimos que castrar, porque según la veterinaria eso evitaría que se fuese de la casa a conocer gatitas y lo atropellase algún coche, como nos pasó con el otro.

La verdad es que estamos muy contentos Smile Y vosotros también lo estareis, ya verás!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

jajajajjajajaaj, no te preocupes...por lo que tengo oido por una amiga q tb tiene gato, estan continuamente limpiando las meadas del minino en las mochilas , y no hay hijoputa q las aguante....

por mi genial xq ya sabes q no keria q se preñara, ahora conrado es otra cosa....

bueno, may......

has sido una consuegra estupenda!!! Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jajajaja, oye que no forniquen no significa que no puedan seguir siendo novios!!! aunque ni se hayan olido....jajaja Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Qué bonito es dejar a alguien sin cojones!!! Verdad???

Pssss. Abusadoras estas...

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Qué bonito es dejar a alguien sin cojones!!! Verdad???

Pssss. Abusadoras estas...

Te querria yo ver a tí con un gato que te mee en todas partes, y que tu piso oliera tol puto dia a meao....estamos cansados y sobre todo yo de ir detrás de el, limpiando sus meadas, cuando tiene un ermosisimo cajon con piedras donde mear...........tenemos el sofá que da asco, en serio.......y si tengo que cortarle los wevos pues se los corto!!! Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

y rayco, andate con ojo no vayas a ser el siguiente...

Pelea

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:

Pelea

Pos igual si que hay que caparle......otro rayco en miniautura seria lo peor!!! Carcajada.....es bromita!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:

Pelea

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
Kitty escribió:

Pelea

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

jejeje......porque será que todas queremos cortarle los wevos!!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
jejeje......porque será que todas queremos cortarle los wevos!!! Carcajada

Oye que a mi me da igual eeeh, q el haga con sus huevos lo que quiera, ya no creo que nada me sorprenda. Pero es que me parti con la frase de Cris.

Que calooooor!!!!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

es que no quiero mas que irme a comer y estoy un pelin agresiva.... Risa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum