| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Al final vamos a capar al gato este mes, o el que viene, porque no podemos aguantar las medadas, me ha meado todo el sofá entero, mirar a ver si podeis buscar a otro gatito wapo como el mio (aunque eso es imposible), porque nosotros no podemos aguantar mas lo que hace el muy hp.......... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| A mi gato lo tuvimos que castrar, porque según la veterinaria eso evitaría que se fuese de la casa a conocer gatitas y lo atropellase algún coche, como nos pasó con el otro. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| jajajajjajajaaj, no te preocupes...por lo que tengo oido por una amiga q tb tiene gato, estan continuamente limpiando las meadas del minino en las mochilas , y no hay hijoputa q las aguante.... | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajajaja, oye que no forniquen no significa que no puedan seguir siendo novios!!! aunque ni se hayan olido....jajaja | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Qué bonito es dejar a alguien sin cojones!!! Verdad??? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Te querria yo ver a tí con un gato que te mee en todas partes, y que tu piso oliera tol puto dia a meao....estamos cansados y sobre todo yo de ir detrás de el, limpiando sus meadas, cuando tiene un ermosisimo cajon con piedras donde mear...........tenemos el sofá que da asco, en serio.......y si tengo que cortarle los wevos pues se los corto!!! | |||||
| y rayco, andate con ojo no vayas a ser el siguiente... | |||||
Pos igual si que hay que caparle......otro rayco en miniautura seria lo peor!!! .....es bromita!! | |||||
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jejeje......porque será que todas queremos cortarle los wevos!!! | |||||
Oye que a mi me da igual eeeh, q el haga con sus huevos lo que quiera, ya no creo que nada me sorprenda. Pero es que me parti con la frase de Cris. Que calooooor!!!! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
|
| |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum