Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejej la verdad que si, por cuanto estan los pisos por alla? sabes????

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:

pues ahora mismo no estan muy caros, el otrodia me ofrecieron uno de 78 m cuadrados, de dos habitaciones, salon, cocina, y dos baños, amueblado por 17.000.000 millones de pesetas...pero al no tener nomina no podiamos comprarlo......pero vamos que tampoco estan muy caros....ademas hubiese sido vecinita de la Lorreina!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaaa que pequeño es el mundo.... pues si, no parece que esten muy caros...
una amiga mia se ha comprado uno en najera de proteccion oficial, y le sale por unos 16.000.000 de las antiguas pesetas...es de dos habitaciones, con plaza de garaje, sin amueblar, nuevito... jejeje
me parecio muy buen precio... la verdad

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
jajaaa que pequeño es el mundo.... pues si, no parece que esten muy caros...
una amiga mia se ha comprado uno en najera de proteccion oficial, y le sale por unos 16.000.000 de las antiguas pesetas...es de dos habitaciones, con plaza de garaje, sin amueblar, nuevito... jejeje
me parecio muy buen precio... la verdad

La dueña de este piso quiere venderle pero por 24 millones de pesetas, y nosotros por ese precio compramos uno nuevo, yo si me le dejase mas barato se le compraba, porque la verdad es que es un piso que me mola la ostia,esta en una buena zona, cerca de todo y me encanta!!! jejeje Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y no han pensado en los pisos de arquiler con opcion a compra???

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

pues eso del tdt no lo acabo de ver... Carcajada teniendo tantas peliculas y series por internet (y sin publicidad) por mi la televisión podria pasar ya a la historia de la humanidad y dejar de ocupar tanto sitio en los salones de la gente Carcajada

Con las teles tan grandes que hacen y los pisos tan pequeños en algunos casos podria ganarse hasta una habitación Carcajada quien sabe.. Rolling Eyes

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:

pues ahora mismo no estan muy caros, el otrodia me ofrecieron uno de 78 m cuadrados, de dos habitaciones, salon, cocina, y dos baños, amueblado por 17.000.000 millones de pesetas...pero al no tener nomina no podiamos comprarlo......pero vamos que tampoco estan muy caros....ademas hubiese sido vecinita de la Lorreina!! Carcajada

ah si?????? aki en santiago???

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:

este creo que es con opcion a compra, pero ya veremos lo que nos pide la tia.... Confused

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Ana escribió:

este creo que es con opcion a compra, pero ya veremos lo que nos pide la tia.... Confused

Aah ok, pues nada, hablando se entiende la gente.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:
Ana escribió:

Aah ok, pues nada, hablando se entiende la gente.

pues si, pero vamos que por este piso tampoco es que se pueda pedir mucho, un dia que limpie a fondo,le sacaré fotos y las colgaré en el tuenti para que lo veais!!! ahroa amplio es, pero vamos, tampoco es para dar saltos de alegria.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum