Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Lorenilla!!!---------------->

Pa que sirve la MALVA, TE ROJO Y EL HINOJO!!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

para aderezar los botes de mojo jajaajajaja.

pues la malva es para suavizar la garganta cuando tienes tos, y tb se utiliza para ir al baño....a cagar!! el te rojo es antioxidante y quemagrasas, y el hinojo mayormente para los gases, pero tb lo suelen echar en las mezclas de plantas para el estreñimiento.

por??

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
para aderezar los botes de mojo jajaajajaja.

pues la malva es para suavizar la garganta cuando tienes tos, y tb se utiliza para ir al baño....a cagar!! el te rojo es antioxidante y quemagrasas, y el hinojo mayormente para los gases, pero tb lo suelen echar en las mezclas de plantas para el estreñimiento.

por??

Porque me he comprado un té que lleva esas cosas y pone que es alimentario o no se que, y se llama Línea

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

cagon la leche que mamaste!!! claro....uno te quema grasas, otro te quita la hinchazón de los gases en la tripa y el otro te ayuda a cagar.....

QUE NO COMPRES NADA DE HIERBAJOS FUERA DE MI HERBOLARIO!!! Jodete

pues es para eso, mayormente Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
cagon la leche que mamaste!!! claro....uno te quema grasas, otro te quita la hinchazón de los gases en la tripa y el otro te ayuda a cagar.....

QUE NO COMPRES NADA DE HIERBAJOS FUERA DE MI HERBOLARIO!!! Jodete

pues es para eso, mayormente Carcajada

Coño, que la caja trae 20 bolsitas y me ha costado 90 centimos tia!!!........joder!! jajajaja ademas con el descuento de empleado se me queda mas barata!! no mucho mas, pero coño...........a pos bien!! no consigo volver a bajar lo que he cogido me cagon todo!!!.......puta ansiedad!!! Evil or Very Mad

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yuuooossss tanto ir a verla y no le compró las cosas esas en su tienda iiiihhh. Eso en mi barrio es pelea colega!!! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Yuuooossss tanto ir a verla y no le compró las cosas esas en su tienda iiiihhh. Eso en mi barrio es pelea colega!!! Carcajada

Perdona tronco, pero Lorena te puede decir que si que la he comprado cosas, pero coño, de gastarme 4 o 5 €, a castarme 90 centimos....pos oye, ella tiene que comprender que el bolsillo es importante......pero que no se preocupes que volveré a hacer gasto alli!! jjiji Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

si rayco solo quiere malmeter para que haya peleas... Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
si rayco solo quiere malmeter para que haya peleas... Carcajada Carcajada

pshhhhhhhhhhhhh paso de esas cosas, ahora soy mas de paz y amor!!!! y el plus pal salon!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

asi me gusta asi, pacifica...

yo no tengo plus en el salon.... Tristorro

Carcajada Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
asi me gusta asi, pacifica...

yo no tengo plus en el salon.... Tristorro

Carcajada Carcajada Carcajada

Ni yo, tengo el puto tdt, y encima se ve como el culo!!! Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja , si, creo que eso lo dice todo el mundo, que el tdt va peor que lo de antes... jajajaja
yo en el salon tb tengo el tdt... en mi habitacion tengo el imageneo.... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum