| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Pa que sirve la MALVA, TE ROJO Y EL HINOJO!!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| para aderezar los botes de mojo jajaajajaja. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Porque me he comprado un té que lleva esas cosas y pone que es alimentario o no se que, y se llama Línea | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| cagon la leche que mamaste!!! claro....uno te quema grasas, otro te quita la hinchazón de los gases en la tripa y el otro te ayuda a cagar..... | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Coño, que la caja trae 20 bolsitas y me ha costado 90 centimos tia!!!........joder!! jajajaja ademas con el descuento de empleado se me queda mas barata!! no mucho mas, pero coño...........a pos bien!! no consigo volver a bajar lo que he cogido me cagon todo!!!.......puta ansiedad!!! | |||
| Yuuooossss tanto ir a verla y no le compró las cosas esas en su tienda iiiihhh. Eso en mi barrio es pelea colega!!! | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Perdona tronco, pero Lorena te puede decir que si que la he comprado cosas, pero coño, de gastarme 4 o 5 €, a castarme 90 centimos....pos oye, ella tiene que comprender que el bolsillo es importante......pero que no se preocupes que volveré a hacer gasto alli!! jjiji | |||
| si rayco solo quiere malmeter para que haya peleas... | |||
pshhhhhhhhhhhhh paso de esas cosas, ahora soy mas de paz y amor!!!! y el plus pal salon!!! | |||
| asi me gusta asi, pacifica... | |||
Ni yo, tengo el puto tdt, y encima se ve como el culo!!! | |||
| jajaja , si, creo que eso lo dice todo el mundo, que el tdt va peor que lo de antes... jajajaja | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum