Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A ver

Cuantos de ustedes teneis el lunes como dia de fiesta?

Aqui no se trabaja en s/c, que a mi ni me va ni me viene porque no estoy trabajando y vivo en la laguna, pero tendré gente con la que quedar jajajajaja Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo aki trabajo como una campeona, solamente e fiesta el viernes (q yo sepa)

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

el lunesssss?????? pero que morroooooo!!!!

na na, aqui nada, solo el viernes, incluso creo que el sabado por la mañana tendre que venir... mecagoenlahostiapuesssss

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si pero aqui solo en s/c y algun que otro municipio mas, no en toda la isla (segun el calendario laboral Carcajada)

Cris el sabado? Con quien tengo q ir a hablar xq eso no se hace sabes! si el viernes es fiesta el sabado no se trabaja jajajaja Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a que si???? es queeee... no voy a decir nada, que luego se enteran y me despiden... como a la chavala esa que la despidieron porque dijo que se aburria en el curro en el facebook...

acerca la oreja:

lo jodido es que no se si prefiero que no me lo den o que me lo den, porque los simpaticones de ellos, sabado que nos cierran la tienda... sabado que nos descuentan de las vacaciones.... Silencio es un secreto ehhh???? :o

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Que la despidieron por un comentario de facebook Shocked

Mira si es asi es preferible que lo trabajes pero no es por nada ... eso de descontartelo de las vacaciones tengo el presentimiento de que muy legal no es xq si cierran la tienda es cosa de ellos no de los empleados.

Kitty

Orca
Orca