| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Cuantos de ustedes teneis el lunes como dia de fiesta? | |
| pues yo aki trabajo como una campeona, solamente e fiesta el viernes (q yo sepa) | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| el lunesssss?????? pero que morroooooo!!!! | |
| Si pero aqui solo en s/c y algun que otro municipio mas, no en toda la isla (segun el calendario laboral | |
| a que si???? es queeee... no voy a decir nada, que luego se enteran y me despiden... como a la chavala esa que la despidieron porque dijo que se aburria en el curro en el facebook... | |
| Que la despidieron por un comentario de facebook | |
| pues si la verdad, pero estos son asi, dias q no curras, dia que te descuentan... seguro que muy legal no es, pero estan las cosas como para rechistar.... | |
| Hombre del tema laboral sea algo y todo depende de lo que establece convenio al que este acojida tu contratacion, aun asi dudo mucho que eso sea legal (ya me quede con la curiosidad, mañana lo consulto con la de recursos humanos de donde yo trabajaba | |
| si maja si, salio por la tele, que debio de dejarle un comentario a un amigo como que se aburria en el curro, lo vio su jefe y la echo... es que ya uno no puede decir lo que se le salga del co....oo??? o que??? manda huevos[/quote] | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| jajaja pues si, el facebook si, pero hay otras cosas que son mas publicas, como el tuenti, di que si no tienes cuenta de tuenti no puedes fisgonear por ahi... pero quien te dice a ti que el que se ha registrado como, por ejemplo, "pueblos de la rioja" y te ha agregado no es tu jefe para vigilarte????? jajajajjaajajjajaja | |
| Ñoos! Que mente mas retorcida por dios! todo puede ser posible pero si yo me entero que mi jefe me esta espiando haciendose pasar por otra persona o lo que sea y encima que me despide vamos, lo denuncio pa'q vea como me tiene que readmitir | |
| Aaah que se me olvido, apoyo a Lorena en lo del icono, yo tb lo quiero | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)
es un secreto ehhh???? :o