Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

A ver

Cuantos de ustedes teneis el lunes como dia de fiesta?

Aqui no se trabaja en s/c, que a mi ni me va ni me viene porque no estoy trabajando y vivo en la laguna, pero tendré gente con la que quedar jajajajaja Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo aki trabajo como una campeona, solamente e fiesta el viernes (q yo sepa)

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

el lunesssss?????? pero que morroooooo!!!!

na na, aqui nada, solo el viernes, incluso creo que el sabado por la mañana tendre que venir... mecagoenlahostiapuesssss

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si pero aqui solo en s/c y algun que otro municipio mas, no en toda la isla (segun el calendario laboral Carcajada)

Cris el sabado? Con quien tengo q ir a hablar xq eso no se hace sabes! si el viernes es fiesta el sabado no se trabaja jajajaja Saca la lengua

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a que si???? es queeee... no voy a decir nada, que luego se enteran y me despiden... como a la chavala esa que la despidieron porque dijo que se aburria en el curro en el facebook...

acerca la oreja:

lo jodido es que no se si prefiero que no me lo den o que me lo den, porque los simpaticones de ellos, sabado que nos cierran la tienda... sabado que nos descuentan de las vacaciones.... Silencio es un secreto ehhh???? :o

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Que la despidieron por un comentario de facebook Shocked

Mira si es asi es preferible que lo trabajes pero no es por nada ... eso de descontartelo de las vacaciones tengo el presentimiento de que muy legal no es xq si cierran la tienda es cosa de ellos no de los empleados.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

pues si la verdad, pero estos son asi, dias q no curras, dia que te descuentan... seguro que muy legal no es, pero estan las cosas como para rechistar....

si maja si, salio por la tele, que debio de dejarle un comentario a un amigo como que se aburria en el curro, lo vio su jefe y la echo... es que ya uno no puede decir lo que se le salga del co....oo??? o que??? manda huevos

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Hombre del tema laboral sea algo y todo depende de lo que establece convenio al que este acojida tu contratacion, aun asi dudo mucho que eso sea legal (ya me quede con la curiosidad, mañana lo consulto con la de recursos humanos de donde yo trabajaba Carcajada ) Y si, tal y como estan las cosas mas vale quedarse calladita, pero ahora todos se valen de eso los jodios.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si maja si, salio por la tele, que debio de dejarle un comentario a un amigo como que se aburria en el curro, lo vio su jefe y la echo... es que ya uno no puede decir lo que se le salga del co....oo??? o que??? manda huevos[/quote]

yo he oido (estos cotilleos raros q salen por ahi) que hay dirctivos, jefes y tal, q miran tu facebook para ver q clase de persona eres, pero digo yo...que credibilidad tiene esto, si lo normal es q nuestro perfil del facebook sea privado para amigos???

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja pues si, el facebook si, pero hay otras cosas que son mas publicas, como el tuenti, di que si no tienes cuenta de tuenti no puedes fisgonear por ahi... pero quien te dice a ti que el que se ha registrado como, por ejemplo, "pueblos de la rioja" y te ha agregado no es tu jefe para vigilarte????? jajajajjaajajjajaja

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Ñoos! Que mente mas retorcida por dios! todo puede ser posible pero si yo me entero que mi jefe me esta espiando haciendose pasar por otra persona o lo que sea y encima que me despide vamos, lo denuncio pa'q vea como me tiene que readmitir Carcajada Carcajada

Y si Ahinoa era algun jefe vuestro? Carcajada o incluso algun compañero con el que no teniais buena relacion y estaba esperando que comentaran algo pa'chivarlo? Carcajada (Y voy de choni y digo lo de las mentes retorcidas, hay que joderse!)

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Aaah que se me olvido, apoyo a Lorena en lo del icono, yo tb lo quiero Pelea

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum