Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
Joder, pues yo acabé fatal... la copa de garrafón q nos pusieron ahí dentro me mató.

Ahi dentro donde Rayco....................que nu nos enteramos!! pol dios!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Rayco escribió:
Joder, pues yo acabé fatal... la copa de garrafón q nos pusieron ahí dentro me mató.

un sobrecito de espidifen y listo Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

djtv escribió:
Rayco escribió:

un sobrecito de espidifen y listo Carcajada

Abusar del espidifen es malo, como abusar de todo claro está!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: Y esta noche!!!...

Yani escribió:
...Ron blanco con clipper de fresa! xDDDD A ver como acaba la Cristy, el Rayco y la menda despues de este finde semana... xDDD Yo tb estoy echando de menos la kedada, recordamos algunos momentos pero no es lo mismo, se les echa de menos... asiq el año q viene kedada seguro!

Por cierto anoche lorena nos sufrio en sus propias carnes y por su modo de ablar intuí q tb nos echa de menos xDDDDDDDD o q estaba piripi! xDDDDDDD

Embarassed estaba piripi, acababamos de llegar a casa y estabamos haciendo una tortilla precocinada para irnos a la cama....pero si no leo este post, NI ME ACUERDO! jajaajj

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

No os vais a Asturias?? mañana yo no curro, e igual nos vamos a Reinosa a pasar el dia al pantano del Ebro...quien sabe!! Carcajada se que noviene a cuento, pero me aburro!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si...cuando salga de currar. donde he dicho que no vamos a ir? Rolling Eyes

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si...cuando salga de currar. donde he dicho que no vamos a ir? Rolling Eyes

Confused

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo he tenido un finde muy ajetreado... jejejeje

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

El mío tampoco ha sido nada del otro mundo, bueno, ayudando a mi mejor amiga, que tiene problemas con su novio...

Amistades + pareja = problemas (en mi caso por desgracia sí se dió).

Saludos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Pos yo salí el sabado de currar, salí a echar un kinito pensando en irme para casa a eso de la 1 o así, y llegue a las 6 con un ciclon bueno, dormí una hora y si se le puede llamar dormir, y me tuve que ir a currar porque entraba a las 8 a currar, encima llegué prontisimo, no había nadie, yo allí esperando, para que despues currando, apenas llegase nadie.....menos mal, que la encargada, nos regalo cocacolas de 2 litros, colonias, cremas, maquillaje....... Carcajada osea que el dia cundio al fin y al cabo...... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Rayco escribió:

Ahi dentro donde Rayco....................que nu nos enteramos!! pol dios!! Carcajada

Una disco ahí donde nos metimos. Heineken Club o algo deso. Aguiachirri las putas copas... puaajj!! Pero estuvo risa la noche

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Fíjense si acabamos mal la noche... Q SE NOS OLVIDÓ LLAMAR A LORENA Y CONRADO!!! Por separado, q si no no nmola jajajjaa.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum