| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Ahi dentro donde Rayco....................que nu nos enteramos!! pol dios!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
un sobrecito de espidifen y listo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Abusar del espidifen es malo, como abusar de todo claro está!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| No os vais a Asturias?? mañana yo no curro, e igual nos vamos a Reinosa a pasar el dia al pantano del Ebro...quien sabe!! | |||||
| si...cuando salga de currar. donde he dicho que no vamos a ir? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| |||||
| yo he tenido un finde muy ajetreado... jejejeje | |||||
| El mío tampoco ha sido nada del otro mundo, bueno, ayudando a mi mejor amiga, que tiene problemas con su novio... | |||||
| Pos yo salí el sabado de currar, salí a echar un kinito pensando en irme para casa a eso de la 1 o así, y llegue a las 6 con un ciclon bueno, dormí una hora y si se le puede llamar dormir, y me tuve que ir a currar porque entraba a las 8 a currar, encima llegué prontisimo, no había nadie, yo allí esperando, para que despues currando, apenas llegase nadie.....menos mal, que la encargada, nos regalo cocacolas de 2 litros, colonias, cremas, maquillaje....... | |||||
Una disco ahí donde nos metimos. Heineken Club o algo deso. Aguiachirri las putas copas... puaajj!! Pero estuvo risa la noche | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Fíjense si acabamos mal la noche... Q SE NOS OLVIDÓ LLAMAR A LORENA Y CONRADO!!! Por separado, q si no no nmola jajajjaa. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum