| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| ...Ron blanco con clipper de fresa! xDDDD A ver como acaba la Cristy, el Rayco y la menda despues de este finde semana... xDDD Yo tb estoy echando de menos la kedada, recordamos algunos momentos pero no es lo mismo, se les echa de menos... asiq el año q viene kedada seguro! | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
| Piripi, piripi .... | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Te daré un consejo que me dieron una vez y te será muy útil el dia de mañana | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Yo anoche he bebido Ron Arehucasssssssssssssssss...........chicos esta wenisimo, me he agarrado un melocoton, que todavia he ido a currar esta mañana a las 8 de la mañana con un santo pedo de los wenos.........y encima para mas inri no teniamos aire acondicionado..............pa'morirse!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Maaay, pero tu no dices que no ibas a salir? Jajajajaaj ya veo que te animastes y que probastes el arehucas jajajaja venga, otra mas de esos nortes a la que le gusta el arehucas. | |||||||
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes |
Dijo que no saldría para ir de cocacolas pero como se animó con el arehucas ya cedió a ir de fiesta. | ||||||
| Not dark yet | |||||||
Salí de kinito, pero despues la cosa se tercio y la gente empezo a cubatas, y yo les seguí!!! jijij, y para beber bacardí, pos me pedí Arehucas....jejjeje | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Jajajajaaj y te dio por probar el arehucas y te gusto hasta tal punto que te sacastes una foto con la botella | |||||||
La foto me la saqué por vosotros cabrones, que sois los que me habeis picado hablandome de ello, de que si estaba bueno, de si no se que, de si no se cuanto, lo malo es que aqui no hay clipper de fresa para juntarlo!! jajaja | |||||||
Jajajaj yo no se si esta bueno o no xq no bebo pero si todo el mundo lo dice es por algo. Lo del clipper de fresa lo suelen hacer con el blanco no con dorado porque no se yo si con el dorado sera igual. | |||||||
Jajajaja Carlos tu mejor q nadie deberias saber q el arehucas no deja mucha resaca!! xDDDDDD | |||||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||||
wossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! como me gusta tu foto!! xDDD Chacha ya eres canaria adoptada entonces... pasaste la prueba del ron xDDD Cuando vengas un dia pacá tendrás q pasar la prueba del clipper y las papas con mojo! | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum