Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Y esta noche!!!...

...Ron blanco con clipper de fresa! xDDDD A ver como acaba la Cristy, el Rayco y la menda despues de este finde semana... xDDD Yo tb estoy echando de menos la kedada, recordamos algunos momentos pero no es lo mismo, se les echa de menos... asiq el año q viene kedada seguro!

Por cierto anoche lorena nos sufrio en sus propias carnes y por su modo de ablar intuí q tb nos echa de menos xDDDDDDDD o q estaba piripi! xDDDDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Piripi, piripi .... Carcajada Carcajada Carcajada

Se rifa un carro, siempre se lo saca la hija del dueño!!!! Me parto de risa Jodete

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Te daré un consejo que me dieron una vez y te será muy útil el dia de mañana Carcajada:

Espidifen 600mg

preferiblemente sabor albaricoque Carcajada el sabor menta no es muy bueno

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Y esta noche!!!...

Yani escribió:
...Ron blanco con clipper de fresa! xDDDD A ver como acaba la Cristy, el Rayco y la menda despues de este finde semana... xDDD Yo tb estoy echando de menos la kedada, recordamos algunos momentos pero no es lo mismo, se les echa de menos... asiq el año q viene kedada seguro!

Por cierto anoche lorena nos sufrio en sus propias carnes y por su modo de ablar intuí q tb nos echa de menos xDDDDDDDD o q estaba piripi! xDDDDDDD

Yo anoche he bebido Ron Arehucasssssssssssssssss...........chicos esta wenisimo, me he agarrado un melocoton, que todavia he ido a currar esta mañana a las 8 de la mañana con un santo pedo de los wenos.........y encima para mas inri no teniamos aire acondicionado..............pa'morirse!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Yo anoche he bebido Ron Arehucasssssssssssssssss...........chicos esta wenisimo, me he agarrado un melocoton, que todavia he ido a currar esta mañana a las 8 de la mañana con un santo pedo de los wenos.........y encima para mas inri no teniamos aire acondicionado..............pa'morirse!!! Carcajada

Maaay, pero tu no dices que no ibas a salir? Jajajajaaj ya veo que te animastes y que probastes el arehucas jajajaja venga, otra mas de esos nortes a la que le gusta el arehucas.

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Maaay, pero tu no dices que no ibas a salir? Jajajajaaj ya veo que te animastes y que probastes el arehucas jajajaja venga, otra mas de esos nortes a la que le gusta el arehucas.

Dijo que no saldría para ir de cocacolas pero como se animó con el arehucas ya cedió a ir de fiesta.

Not dark yet

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

EleanorRigby escribió:
Ana escribió:
maydesty escribió:

Dijo que no saldría para ir de cocacolas pero como se animó con el arehucas ya cedió a ir de fiesta.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Salí de kinito, pero despues la cosa se tercio y la gente empezo a cubatas, y yo les seguí!!! jijij, y para beber bacardí, pos me pedí Arehucas....jejjeje Babeando Babeando Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Salí de kinito, pero despues la cosa se tercio y la gente empezo a cubatas, y yo les seguí!!! jijij, y para beber bacardí, pos me pedí Arehucas....jejjeje Babeando Babeando Babeando

Jajajajaaj y te dio por probar el arehucas y te gusto hasta tal punto que te sacastes una foto con la botella Carcajada Carcajada Carcajada Saca la lengua

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:

Jajajajaaj y te dio por probar el arehucas y te gusto hasta tal punto que te sacastes una foto con la botella Carcajada Carcajada Carcajada Saca la lengua

La foto me la saqué por vosotros cabrones, que sois los que me habeis picado hablandome de ello, de que si estaba bueno, de si no se que, de si no se cuanto, lo malo es que aqui no hay clipper de fresa para juntarlo!! jajaja Jodete

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
La foto me la saqué por vosotros cabrones, que sois los que me habeis picado hablandome de ello, de que si estaba bueno, de si no se que, de si no se cuanto, lo malo es que aqui no hay clipper de fresa para juntarlo!! jajaja Jodete

Jajajaj yo no se si esta bueno o no xq no bebo pero si todo el mundo lo dice es por algo. Lo del clipper de fresa lo suelen hacer con el blanco no con dorado porque no se yo si con el dorado sera igual.

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

djtv escribió:
Te daré un consejo que me dieron una vez y te será muy útil el dia de mañana Carcajada:

Espidifen 600mg

preferiblemente sabor albaricoque Carcajada el sabor menta no es muy bueno

Jajajaja Carlos tu mejor q nadie deberias saber q el arehucas no deja mucha resaca!! xDDDDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

maydesty escribió:

wossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! como me gusta tu foto!! xDDD Chacha ya eres canaria adoptada entonces... pasaste la prueba del ron xDDD Cuando vengas un dia pacá tendrás q pasar la prueba del clipper y las papas con mojo! Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum