Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Por cierto, tenéis una cantidad de mensajes que te cagas, cabrones Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Bueno, también es cierto por lo que veo que lleváis tiempo Razz.

Saludos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kurace escribió:
Por cierto, tenéis una cantidad de mensajes que te cagas, cabrones Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Saludos.

poco a poco, que yo decia lo mismo, y vas respondiendo poco a poco todos, y mira......se te suben los post como la espuma Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kurace escribió:

Saludos.

Uuuf es que te pones a postear y cuando te vienes a dar cuenta tienes un monton de mensajes. Recuerdo un dia que hubo bastante movidito por aqui e hice unos 100 mensajes mas o menos en un solo dia, bueno es que mute dos dias seguidos asi que imaginate jajajajajaja. Ahora ya voy mas lenta pero algun dia volvere a mutar, lo se Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Todavia quieres mutar mas?? joder,......yo ultimamente no posteo tanto como quisiera, porque llego tarde de currar y salgo cansada y porque por las mañanas entre que me levanto tarde y que hago las cosas de casa....pos ya ves!!! pero cuando me pongo, posteo a toa leche....jejej

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Todavia quieres mutar mas?? joder,......yo ultimamente no posteo tanto como quisiera, porque llego tarde de currar y salgo cansada y porque por las mañanas entre que me levanto tarde y que hago las cosas de casa....pos ya ves!!! pero cuando me pongo, posteo a toa leche....jejej

May tenemos que mutar y mutar y mutar a ver cuantas especies marinas podemos llegar a ser Carcajada Carcajada Carcajada Yo tampoco posteo tanto ya, pero h ago lo que puedo eeeh.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

pos lo mismo que yo jamia, se hace lo que se puede, cada uno a su ritmo!! jeje Rolling Eyes

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Coñoooooo!! El gran Kurace come back! Carcajada

Me alegro de verte tío. Bienvenido!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Rayco escribió:
Coñoooooo!! El gran Kurace come back! Carcajada

Me alegro de verte tío. Bienvenido!

Igualmente Wink.

Me han dado chivatazo, normal que me enterase tarde Razz.

Saludos.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

bienvenidooooooooooo!!!!!!

y como dicen, esperemos que seas mas participativo que los ultimos registradossssss... (esto es un toque de atencion para estos, jajajaa) Hurra

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

coño sergio!!!! pues bienvenido seas, ya somos maass Fiesta

chuminus limpius in corpore sanus

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Kitty escribió:
bienvenidooooooooooo!!!!!!

y como dicen, esperemos que seas mas participativo que los ultimos registradossssss... (esto es un toque de atencion para estos, jajajaa) Hurra

Muchas gracias, aunque lo intento como buenamente pueda jejeje.

LoRReiN_a escribió:
coño sergio!!!! pues bienvenido seas, ya somos maass Fiesta

Y más que habrá fiesta, porque ha llegado ¡el alma! Razz.

Por cierto, ya los Tuentis y demás, como que no soy muy partidario Embarassed Embarassed Embarassed .

Saludicos para las dos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Y como es eso de que no eres partidiario del Tuenti???...... Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum