| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Por cierto, tenéis una cantidad de mensajes que te cagas, cabrones | |||||
poco a poco, que yo decia lo mismo, y vas respondiendo poco a poco todos, y mira......se te suben los post como la espuma | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Uuuf es que te pones a postear y cuando te vienes a dar cuenta tienes un monton de mensajes. Recuerdo un dia que hubo bastante movidito por aqui e hice unos 100 mensajes mas o menos en un solo dia, bueno es que mute dos dias seguidos asi que imaginate jajajajajaja. Ahora ya voy mas lenta pero algun dia volvere a mutar, lo se | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Todavia quieres mutar mas?? joder,......yo ultimamente no posteo tanto como quisiera, porque llego tarde de currar y salgo cansada y porque por las mañanas entre que me levanto tarde y que hago las cosas de casa....pos ya ves!!! pero cuando me pongo, posteo a toa leche....jejej | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
May tenemos que mutar y mutar y mutar a ver cuantas especies marinas podemos llegar a ser Yo tampoco posteo tanto ya, pero h ago lo que puedo eeeh. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| pos lo mismo que yo jamia, se hace lo que se puede, cada uno a su ritmo!! jeje | |||||
| Coñoooooo!! El gran Kurace come back! | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Igualmente Me han dado chivatazo, normal que me enterase tarde Saludos. | |||||
| bienvenidooooooooooo!!!!!! | |||||
| coño sergio!!!! pues bienvenido seas, ya somos maass | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Muchas gracias, aunque lo intento como buenamente pueda jejeje.
Y más que habrá fiesta, porque ha llegado ¡el alma! Por cierto, ya los Tuentis y demás, como que no soy muy partidario Saludicos para las dos. | |||||
| Y como es eso de que no eres partidiario del Tuenti???...... | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum