Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace
Holas holas holas

Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.

Pues aquí me tenéis Wink.

Saludos.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Epale! Bienvenido a ésta nuestra pescera Carcajada Carcajada Carcajada

La verdad que tu nick me suena pero ahora mismo no lo asimilo con ninguna cara pero bueno, te quiero ves posteando eeeeh nada de leer y no postear xq la tenemos jajajajaja Saca la lengua

Hola o adios Beso Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja ahi me ha gustaoooo Carcajada Carcajada bienvenido seas a la pecera kurace!!!!! Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Ana escribió:
Epale! Bienvenido a ésta nuestra pescera Carcajada Carcajada Carcajada

La verdad que tu nick me suena pero ahora mismo no lo asimilo con ninguna cara pero bueno, te quiero ves posteando eeeeh nada de leer y no postear xq la tenemos jajajajaja Saca la lengua

Hola o adios Beso Beso

jajajajaja, evidentemente no.

A ver si pongo alguna foto, pero como salgo rompiendo la cámara, tendré que elegir la mejor
Tristorro Jodete Jodete .

Pero vamos, os vigilo Silencio Silencio . Así que cuidadín.

Besicos Beso .

Y gracias djtv que me ha dicho lo de la página Wink.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Holas holas holas

Kurace escribió:

Saludos.

Wenas Kurace, no creo haber hablado contigo nunca, espero que nos podamos conocer, un besazoooooo

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

Bienvenido, Smile. Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. Wink. Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.

Yo estoy un poco como Ana, aunque lo mio supongo que es porque llegué de las últimas a la página innombrable.

Not dark yet

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

maydesty escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Wenas Kurace, no creo haber hablado contigo nunca, espero que nos podamos conocer, un besazoooooo

No, la verdad no, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca. Hola o adios Hola o adios .

Bueno, de momento parece que habrá que seguir el dicho de "cuidado que engancha Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada".

Saludos.

EleanorRigby escribió:
Bienvenido, Smile. Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. Wink. Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.

Yo estoy un poco como Ana, aunque lo mio supongo que es porque llegué de las últimas a la página innombrable.

Bah, no te preocupes. Mira, el registro lo tenía tambaleándose y ver a la de siempre (que creo que intentó ligar conmigo cuando tengo novia Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ). Y luego tiene unos ataques más raros...

En fin, a pasárselo bien.

Saludetes.

P.D: A ver si se pone multicita, que molaría mucho Laughing Laughing .

EleanorRigby

Pez manta
Pez manta

Santiago-Pontevedra
23 años
829 mensajes

¿multicita? ¿te refieres a lo que acabas de hacer?

todo método nuevo es bien recibido. Cada día aprendemos una cosa nueva, como colgar fotos y videos..

Not dark yet

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kurace escribió:
maydesty escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

No, la verdad no, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca. Hola o adios Hola o adios .

Bueno, de momento parece que habrá que seguir el dicho de "cuidado que engancha Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada".

Saludos.

EleanorRigby escribió:

Bah, no te preocupes. Mira, el registro lo tenía tambaleándose y ver a la de siempre (que creo que intentó ligar conmigo cuando tengo novia Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ). Y luego tiene unos ataques más raros...

Saludetes.

que rapido le has cojido el tranquillo kurace! jeje se nota que eres del oficio Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

djtv escribió:
Kurace escribió:
maydesty escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Saludos.

EleanorRigby escribió:

Saludetes.

que rapido le has cojido el tranquillo kurace! jeje se nota que eres del oficio Carcajada

Normal que se lo coja, si voy foreando que dá gusto jajajaja.

Es que en otros sitios hay botones que sirven para multicita, pero bueno, para eso están los trucos Razz. De todos modos, era una pequeña sugerencia Wink.

Saludos.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kurace escribió:
Normal que se lo coja, si voy foreando que dá gusto jajajaja.

Es que en otros sitios hay botones que sirven para multicita, pero bueno, para eso están los trucos Razz. De todos modos, era una pequeña sugerencia Wink.

Saludos.

A este paso mutaras y mutaras y mutaras y cuando me venga a dar cuenta ya me habras pasado en el nº de mensajes jajajaja. Asi me gusta, que participen carajo!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Esto engancha que no veas, asi que si, ten cuidadín!!! jiji Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum