| Autor | Mensaje |
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Holas holas holas Publicado: 25/07/2009 20:01 Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.
Pues aquí me tenéis .
Saludos. |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 26/07/2009 02:51 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 26/07/2009 09:44 |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 26/07/2009 12:48 | Ana escribió: | Epale! Bienvenido a ésta nuestra pescera 
La verdad que tu nick me suena pero ahora mismo no lo asimilo con ninguna cara pero bueno, te quiero ves posteando eeeeh nada de leer y no postear xq la tenemos jajajajaja
 |
jajajajaja, evidentemente no. A ver si pongo alguna foto, pero como salgo rompiendo la cámara, tendré que elegir la mejor  . Pero vamos, os vigilo  . Así que cuidadín. Besicos  . Y gracias djtv que me ha dicho lo de la página  . |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Holas holas holas Publicado: 26/07/2009 12:56 | Kurace escribió: | Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.
Pues aquí me tenéis .
Saludos. |
Wenas Kurace, no creo haber hablado contigo nunca, espero que nos podamos conocer, un besazoooooo |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 26/07/2009 12:57 Bienvenido, . Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. . Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.
Yo estoy un poco como Ana, aunque lo mio supongo que es porque llegué de las últimas a la página innombrable. |
| Not dark yet |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 26/07/2009 13:09 | maydesty escribió: | | Kurace escribió: | Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.
Pues aquí me tenéis .
Saludos. |
Wenas Kurace, no creo haber hablado contigo nunca, espero que nos podamos conocer, un besazoooooo |
No, la verdad no, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca.  . Bueno, de momento parece que habrá que seguir el dicho de "cuidado que engancha  ". Saludos. | EleanorRigby escribió: | Bienvenido, . Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. . Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.
Yo estoy un poco como Ana, aunque lo mio supongo que es porque llegué de las últimas a la página innombrable. |
Bah, no te preocupes. Mira, el registro lo tenía tambaleándose y ver a la de siempre (que creo que intentó ligar conmigo cuando tengo novia  ). Y luego tiene unos ataques más raros... En fin, a pasárselo bien. Saludetes. P.D: A ver si se pone multicita, que molaría mucho  . |
|
|
EleanorRigby Pez manta

Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | Publicado: 26/07/2009 13:20 ¿multicita? ¿te refieres a lo que acabas de hacer?
todo método nuevo es bien recibido. Cada día aprendemos una cosa nueva, como colgar fotos y videos.. |
| Not dark yet |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 26/07/2009 13:55 | Kurace escribió: | | maydesty escribió: | | Kurace escribió: | Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.
Pues aquí me tenéis .
Saludos. |
No, la verdad no, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca. .
Bueno, de momento parece que habrá que seguir el dicho de "cuidado que engancha ".
Saludos.
| EleanorRigby escribió: | Bienvenido, . Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. . Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.
Bah, no te preocupes. Mira, el registro lo tenía tambaleándose y ver a la de siempre (que creo que intentó ligar conmigo cuando tengo novia ). Y luego tiene unos ataques más raros...
En fin, a pasárselo bien.
Saludetes.
P.D: A ver si se pone multicita, que molaría mucho . |
que rapido le has cojido el tranquillo kurace! jeje se nota que eres del oficio |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 26/07/2009 14:06 | djtv escribió: | | Kurace escribió: | | maydesty escribió: | | Kurace escribió: | Ya estoy aquí, parece que los Genteliveros nos volvemos otra vez a ver.
Pues aquí me tenéis .
Saludos. |
No, la verdad no, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca. .
Bueno, de momento parece que habrá que seguir el dicho de "cuidado que engancha ".
Saludos.
| EleanorRigby escribió: | Bienvenido, . Me da a mí que tú tienes más espíritu participativo que los últimos usuarios registrados. . Así que a postear y a pasárselo bien que es lo más importante.
Bah, no te preocupes. Mira, el registro lo tenía tambaleándose y ver a la de siempre (que creo que intentó ligar conmigo cuando tengo novia ). Y luego tiene unos ataques más raros...
En fin, a pasárselo bien.
Saludetes.
P.D: A ver si se pone multicita, que molaría mucho . |
que rapido le has cojido el tranquillo kurace! jeje se nota que eres del oficio  |
Normal que se lo coja, si voy foreando que dá gusto jajajaja. Es que en otros sitios hay botones que sirven para multicita, pero bueno, para eso están los trucos  . De todos modos, era una pequeña sugerencia  . Saludos. |
|
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 26/07/2009 14:12 | Kurace escribió: | Normal que se lo coja, si voy foreando que dá gusto jajajaja.
Es que en otros sitios hay botones que sirven para multicita, pero bueno, para eso están los trucos . De todos modos, era una pequeña sugerencia .
Saludos. |
A este paso mutaras y mutaras y mutaras y cuando me venga a dar cuenta ya me habras pasado en el nº de mensajes jajajaja. Asi me gusta, que participen carajo! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 26/07/2009 14:13 Esto engancha que no veas, asi que si, ten cuidadín!!! jiji  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |