Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:
Ártemis escribió:
Yo tampoco lo he dicho, porque creo que es mejor pocos pero buenos, a muchos y que haya follones después... Cosas mías, supongo

Pues si, como pienso yo, prefiero que en mis cosas no se metan......yo no me meto en las suyas...... Carcajada

Ya ves, que después se desmadra todo! ¿Qué tal siguen los preparativos de la boda?

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ártemis escribió:
maydesty escribió:
Ártemis escribió:
Yo tampoco lo he dicho, porque creo que es mejor pocos pero buenos, a muchos y que haya follones después... Cosas mías, supongo

Pues si, como pienso yo, prefiero que en mis cosas no se metan......yo no me meto en las suyas...... Carcajada

Ya ves, que después se desmadra todo! ¿Qué tal siguen los preparativos de la boda?

Lo llevo muy bien, voy a ver si esta semana o la que viene, hago las copias de la invitacion para empezar a entregarlas a finales del mes de septiembre.....y ya solo nos quedan pedir los regalitos, por lo demas lo tenemos todo, jeje Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:
Ártemis escribió:
maydesty escribió:
Ártemis escribió:

Lo llevo muy bien, voy a ver si esta semana o la que viene, hago las copias de la invitacion para empezar a entregarlas a finales del mes de septiembre.....y ya solo nos quedan pedir los regalitos, por lo demas lo tenemos todo, jeje Carcajada

Jeje, qué guay! Si es que ya queda nada!!!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Cada dia que pasa queda menos...........jejeje, y no se si cabré en el vestido de noviaª!!!!!! Rolling Eyes Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum