| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 28/07/2009 13:57 | maydesty escribió: | | Ártemis escribió: | | Yo tampoco lo he dicho, porque creo que es mejor pocos pero buenos, a muchos y que haya follones después... Cosas mías, supongo |
Pues si, como pienso yo, prefiero que en mis cosas no se metan......yo no me meto en las suyas......  |
Ya ves, que después se desmadra todo! ¿Qué tal siguen los preparativos de la boda? |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 14:29 | Ártemis escribió: | | maydesty escribió: | | Ártemis escribió: | | Yo tampoco lo he dicho, porque creo que es mejor pocos pero buenos, a muchos y que haya follones después... Cosas mías, supongo |
Pues si, como pienso yo, prefiero que en mis cosas no se metan......yo no me meto en las suyas......  |
Ya ves, que después se desmadra todo! ¿Qué tal siguen los preparativos de la boda? |
Lo llevo muy bien, voy a ver si esta semana o la que viene, hago las copias de la invitacion para empezar a entregarlas a finales del mes de septiembre.....y ya solo nos quedan pedir los regalitos, por lo demas lo tenemos todo, jeje |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 28/07/2009 14:30 | maydesty escribió: | | Ártemis escribió: | | maydesty escribió: | | Ártemis escribió: | | Yo tampoco lo he dicho, porque creo que es mejor pocos pero buenos, a muchos y que haya follones después... Cosas mías, supongo |
Lo llevo muy bien, voy a ver si esta semana o la que viene, hago las copias de la invitacion para empezar a entregarlas a finales del mes de septiembre.....y ya solo nos quedan pedir los regalitos, por lo demas lo tenemos todo, jeje  |
Jeje, qué guay! Si es que ya queda nada!!! |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 28/07/2009 17:32 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |