Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
28 años
2439 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
ahh, y por kilometros no sera... casi todos los dias le hago minimo unos 60 asi que...

Pos creo que si vinieras en tu coche estarías hasta mas trankila a la hora de volverte, porque ya no estarías pendiente de los horarios del autobús!!!....de veras, lo mejor es ir en coche a casi todas partes......... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

jejee no te digo que no, pero de vez en cuando tambien me gusta dejar el coche un poco aparcado.... es que cojo el coche todos o casi todos los dias de la semana!!! jejeje....

pero bueno, si llega el momento de ir para alla, todo se andara.... Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
28 años
2439 mensajes

Kitty escribió:
jejee no te digo que no, pero de vez en cuando tambien me gusta dejar el coche un poco aparcado.... es que cojo el coche todos o casi todos los dias de la semana!!! jejeje....

pero bueno, si llega el momento de ir para alla, todo se andara.... Carcajada

Hombre es lógico que tengas que coger el coche casi todos los dias si quieres ir a currar.....yo si tuviera carnet y coche tambien lo haría y eso que curro a 10 minutos de aqui andando....pero ya sabes el dicho de que si tienes coche te vuelves un vago para ir a los sitios, yo lo tengo comprobado con Belso, si vamos a algun sitio que este cerca de aqui, coge el coche........... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
25 años
2894 mensajes

maydesty escribió:
[

Hombre es lógico que tengas que coger el coche casi todos los dias si quieres ir a currar.....yo si tuviera carnet y coche tambien lo haría y eso que curro a 10 minutos de aqui andando....pero ya sabes el dicho de que si tienes coche te vuelves un vago para ir a los sitios, yo lo tengo comprobado con Belso, si vamos a algun sitio que este cerca de aqui, coge el coche........... Carcajada

jaja yo no, yo prefiero ir andando a los sitios... cojo el coche porque no me queda otra, trabajo en logroño y vivo en najera... y 27 km como que andando no va a ser... jejeje... a comer a casa de mis tios siempre voy andando, y me cuesta unos 20 minutos ir... jejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
28 años
2439 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:
[

jaja yo no, yo prefiero ir andando a los sitios... cojo el coche porque no me queda otra, trabajo en logroño y vivo en najera... y 27 km como que andando no va a ser... jejeje... a comer a casa de mis tios siempre voy andando, y me cuesta unos 20 minutos ir... jejeje

Por eso yo prefiero ir andando tambien, te da el aire, y asi te mueves!!! jejej

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum