| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
Pos creo que si vinieras en tu coche estarías hasta mas trankila a la hora de volverte, porque ya no estarías pendiente de los horarios del autobús!!!....de veras, lo mejor es ir en coche a casi todas partes......... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jejee no te digo que no, pero de vez en cuando tambien me gusta dejar el coche un poco aparcado.... es que cojo el coche todos o casi todos los dias de la semana!!! jejeje.... | |||||
Hombre es lógico que tengas que coger el coche casi todos los dias si quieres ir a currar.....yo si tuviera carnet y coche tambien lo haría y eso que curro a 10 minutos de aqui andando....pero ya sabes el dicho de que si tienes coche te vuelves un vago para ir a los sitios, yo lo tengo comprobado con Belso, si vamos a algun sitio que este cerca de aqui, coge el coche........... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jaja yo no, yo prefiero ir andando a los sitios... cojo el coche porque no me queda otra, trabajo en logroño y vivo en najera... y 27 km como que andando no va a ser... jejeje... a comer a casa de mis tios siempre voy andando, y me cuesta unos 20 minutos ir... jejeje | |||||
Por eso yo prefiero ir andando tambien, te da el aire, y asi te mueves!!! jejej | |||||
Página 6 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum