| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| jajaja a torrelavega no se si hay bus directo... todo seria mirarlo... jajajaja | |||||
ya te digo yo que hay...como q me he pasado 4 años viniendo en el autobus q para en castro, laredo, santander y torrelavega. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| eso eso, a torrelavega, que kalimotxo como el de aqui no le vas a probar en otro sitio | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| jjajaa a mi me gusta el calimocho de aqui, que para algo se hace con vino rioja, jajaja.. eso no creoque me vayas a dar algo que me guste mas de lo que tengo, porque si no, mal iriamos... ^^ | |||||
Si sigue la ruta, asi que no hay escusa, y si no, coges el coche que para eso lo tienes!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
jajaa no me atrevo a hacer viajes largos con el.. lo mas lejos que he ido a sido a vitoria asin queeeeeeeeeeeeeeeeee | |||||
| no se si sigue la ruta, pero q de laredo a torrelavega hay uno directo...fijo! | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Y porque si conduces el beber seria lo justo (o eso creo) y como que no creo que sea cuestion. | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
jejee yo cuando tengo que cojer el coche no bebo, dont worry, jejeje...lo de ir en coche seria para quedarme a dormir al menos... y lo de ir en bus tambien, que coño... jajajaa | |||||
Buenoooooooooooooooooooo...........pero que me estas contando!!! no te atreves...serás vaga!!!..... dejamele a mi que ya veras la kilometrada que le metemos!! | |||||
jajaa no es por vagueza, simplemente que me estresa y me da mal rollo conducir por sitios que no conozco... no se, me siento mas segura si se exactamente lo que tengo que hacer en cada momento con el coche... al igual que aparcar... jejejee | |||||
| ahh, y por kilometros no sera... casi todos los dias le hago minimo unos 60 asi que... | |||||
Página 5 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum