Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues a mi me pusieron un mulato y con consentimiento de conrado (dicho por él eh??) le sobetee el culo q porcierto, lo tenia duto como una piedra

Las horas de gimnasio se palpan en esos culos Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... Fiesta

kien dice laredo, dice torrelavega, q son 40 minutos mas Risa

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja a torrelavega no se si hay bus directo... todo seria mirarlo... jajajaja

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaja a torrelavega no se si hay bus directo... todo seria mirarlo... jajajaja

ya te digo yo que hay...como q me he pasado 4 años viniendo en el autobus q para en castro, laredo, santander y torrelavega.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

eso eso, a torrelavega, que kalimotxo como el de aqui no le vas a probar en otro sitio Razz !!! Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jjajaa a mi me gusta el calimocho de aqui, que para algo se hace con vino rioja, jajaja.. eso no creoque me vayas a dar algo que me guste mas de lo que tengo, porque si no, mal iriamos... ^^

pues no se, yo desde logroño a laredo si que he ido en bus, pero no se si luego sigue la ruta... jejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Kitty escribió:
jjajaa a mi me gusta el calimocho de aqui, que para algo se hace con vino rioja, jajaja.. eso no creoque me vayas a dar algo que me guste mas de lo que tengo, porque si no, mal iriamos... ^^

pues no se, yo desde logroño a laredo si que he ido en bus, pero no se si luego sigue la ruta... jejeje

Si sigue la ruta, asi que no hay escusa, y si no, coges el coche que para eso lo tienes!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Si sigue la ruta, asi que no hay escusa, y si no, coges el coche que para eso lo tienes!!! Carcajada

jajaa no me atrevo a hacer viajes largos con el.. lo mas lejos que he ido a sido a vitoria asin queeeeeeeeeeeeeeeeee Carcajada Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no se si sigue la ruta, pero q de laredo a torrelavega hay uno directo...fijo!

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
jajaa no me atrevo a hacer viajes largos con el.. lo mas lejos que he ido a sido a vitoria asin queeeeeeeeeeeeeeeeee Carcajada Carcajada Carcajada

Y porque si conduces el beber seria lo justo (o eso creo) y como que no creo que sea cuestion.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ana escribió:

Y porque si conduces el beber seria lo justo (o eso creo) y como que no creo que sea cuestion.

jejee yo cuando tengo que cojer el coche no bebo, dont worry, jejeje...lo de ir en coche seria para quedarme a dormir al menos... y lo de ir en bus tambien, que coño... jajajaa

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum