| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
Las horas de gimnasio se palpan en esos culos | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... | |||
kien dice laredo, dice torrelavega, q son 40 minutos mas | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| jajaja a torrelavega no se si hay bus directo... todo seria mirarlo... jajajaja | |||
ya te digo yo que hay...como q me he pasado 4 años viniendo en el autobus q para en castro, laredo, santander y torrelavega. | |||
| eso eso, a torrelavega, que kalimotxo como el de aqui no le vas a probar en otro sitio | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| jjajaa a mi me gusta el calimocho de aqui, que para algo se hace con vino rioja, jajaja.. eso no creoque me vayas a dar algo que me guste mas de lo que tengo, porque si no, mal iriamos... ^^ | |||
Si sigue la ruta, asi que no hay escusa, y si no, coges el coche que para eso lo tienes!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
jajaa no me atrevo a hacer viajes largos con el.. lo mas lejos que he ido a sido a vitoria asin queeeeeeeeeeeeeeeeee | |||
| no se si sigue la ruta, pero q de laredo a torrelavega hay uno directo...fijo! | |||
Y porque si conduces el beber seria lo justo (o eso creo) y como que no creo que sea cuestion. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
jejee yo cuando tengo que cojer el coche no bebo, dont worry, jejeje...lo de ir en coche seria para quedarme a dormir al menos... y lo de ir en bus tambien, que coño... jajajaa | |||
Página 4 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum