| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
hombreeee, eso de las despedidas compartidas si que no lo veo... para irse de fiesta con la futura pareja habrá muuuucho tiempo de hecho podria celebrar 2 despedidas una separado y otra conjunta | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | esos vídeos anaaaa jajajaja algún dia rodaremos la segunda parte, no se cuando ni como, pero lo haremos | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
Oye, pues putadicas se le hicieron y fueron gincanas .Saludos | |||||||||
Pppppffff!! Venga yaaaaa!! Te ponen un pedazo de tiarrón ahí delante tuya a ver si no miras.... no miras, nooooooo. No te lo crees ni tú ite | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
wep???? yo no he dicho que no mire, he dicho que no me emociona, pedazo de tiarron ya tengo a uno que lo puedo ver cuando quiera y me pone, los demas me la pelan (no literalmente ) prefiero mil veces acer cualquier otro tipo de actividad con mis amigas que eso... sinceramente | |||||||||
| Yo le miro, le remiro y le vuelvo a mirar, y si pueo le sobo...jajaj es broma!! | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
Broma nooooooo jajajajja | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
...... | |||||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||||
| pues a mi me pusieron un mulato y con consentimiento de conrado (dicho por él eh??) le sobetee el culo q porcierto, lo tenia duto como una piedra | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
Las horas de gimnasio se palpan en esos culos | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
| jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... | |||||||||
kien dice laredo, dice torrelavega, q son 40 minutos mas | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
Página 4 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum