Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Kurace escribió:
maydesty escribió:
Kitty escribió:
jaja pues a ver donde se hace y cuando, que a mi me gustaria poder ir.....

Os invito a todas a mi despedida de soltera..........jajaja sería un puntazo de la ostia, a que si!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

hombreeee, eso de las despedidas compartidas si que no lo veo... para irse de fiesta con la futura pareja habrá muuuucho tiempo Carcajada de hecho podria celebrar 2 despedidas una separado y otra conjunta Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

esos vídeos anaaaa jajajaja algún dia rodaremos la segunda parte, no se cuando ni como, pero lo haremos Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

djtv escribió:
Kurace escribió:
maydesty escribió:
Kitty escribió:
jaja pues a ver donde se hace y cuando, que a mi me gustaria poder ir.....

Os invito a todas a mi despedida de soltera..........jajaja sería un puntazo de la ostia, a que si!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

hombreeee, eso de las despedidas compartidas si que no lo veo... para irse de fiesta con la futura pareja habrá muuuucho tiempo Carcajada de hecho podria celebrar 2 despedidas una separado y otra conjunta Carcajada

Oye, pues putadicas se le hicieron y fueron gincanas Carcajada Carcajada Carcajada .

Saludos Razz.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
jajaj ayo no es por tocar ni na, si no porque no me emociona ver a un tio (que no sea mi pareja, claro) despelotandose...
prefiero ir a la playa, o hacer alguna actividad cualquiera y pillarme un buen pedo... pero de los que te ries de todo eh? jajaja

Pppppffff!! Venga yaaaaa!! Te ponen un pedazo de tiarrón ahí delante tuya a ver si no miras.... no miras, nooooooo. No te lo crees ni tú ite Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Pppppffff!! Venga yaaaaa!! Te ponen un pedazo de tiarrón ahí delante tuya a ver si no miras.... no miras, nooooooo. No te lo crees ni tú ite Carcajada

wep???? yo no he dicho que no mire, he dicho que no me emociona, pedazo de tiarron ya tengo a uno que lo puedo ver cuando quiera y me pone, los demas me la pelan (no literalmente Carcajada )

prefiero mil veces acer cualquier otro tipo de actividad con mis amigas que eso... sinceramente

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo le miro, le remiro y le vuelvo a mirar, y si pueo le sobo...jajaj es broma!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Yo le miro, le remiro y le vuelvo a mirar, y si pueo le sobo...jajaj es broma!! Carcajada

Broma nooooooo jajajajja

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
maydesty escribió:

Broma nooooooo jajajajja

...... Embarassed vale me has pillado!!.... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues a mi me pusieron un mulato y con consentimiento de conrado (dicho por él eh??) le sobetee el culo q porcierto, lo tenia duto como una piedra

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues a mi me pusieron un mulato y con consentimiento de conrado (dicho por él eh??) le sobetee el culo q porcierto, lo tenia duto como una piedra

Las horas de gimnasio se palpan en esos culos Carcajada Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... Fiesta

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jajaja a mi eso no me va, me pone mucho mas sobetear otro culo.... jejeje... yo quiero irme a laredo o por ahi y buena borrachera... Fiesta

kien dice laredo, dice torrelavega, q son 40 minutos mas Risa

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum