Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo ya lo había oido........weno da igual, nosotras podemos estar de despedida, y vosotros quedar con nosotras despues Razz

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Carlitos, ya que este año la kedada no va a poder ser almenos recuerda la del año pasado:

Ver vídeo en la web de YouTube

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Kurace escribió:
Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

Despedidas compartidas??? Primera vez que lo oigo Rolling Eyes

Sí q las hay, pero yo pienso q eso es pa los mojigatos.

Es mucho más risa divertirse los machos por un lado y las hembras por el otro. El despiporre es lo q molaaaa!! Jajajaja.

Despedidas compartidas... pa eso no hago ninguna!!

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Yo pienso igual, que es eso de salir todos juntos de despedida??? no no, lo que mmola es cada uno su propia despedida y por separado.... jejejjee

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Rayco escribió:
Ana escribió:
Kurace escribió:
Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

Despedidas compartidas??? Primera vez que lo oigo Rolling Eyes

Sí q las hay, pero yo pienso q eso es pa los mojigatos.

Es mucho más risa divertirse los machos por un lado y las hembras por el otro. El despiporre es lo q molaaaa!! Jajajaja.

Despedidas compartidas... pa eso no hago ninguna!!

Yo es que la voy a hacer por mi lado, y mi niño por otro....paso de encontrarmelos por ahi, ademas a el se le quieren llevar fuera, y a mi creo que me van a llevar a un sitio donde hay boys...no me digas más, porque no me lo quieren contar Tristorro ....es que tengo una amiga, que tiene un colega que organiza despedidas y le iba a preguntar el precio..... Babeando boys, boys, boys Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj si, es lo mejor, el con sus amigos por un lado y tu con las tuyas por otro...
nosotras de vez en cuando sacamos el tema de las despedidas y tal... y yo ya les he dicho q a mi llevarme a un boys o un stripper q ni se les ocurra que las mato... jajajaa.....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
jajaj si, es lo mejor, el con sus amigos por un lado y tu con las tuyas por otro...
nosotras de vez en cuando sacamos el tema de las despedidas y tal... y yo ya les he dicho q a mi llevarme a un boys o un stripper q ni se les ocurra que las mato... jajajaa.....

A mi me da igual, yo no le iba a tocar ( aunque cuando saquen la fotos y se vean, será otro cantar), ya les he dicho a ellas, que los tios se les intenten ligar ellas, yo voy a pasarlo bien y a disfrutar....una vez al año, no hace daño (en ese sentido, claro está)....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaj ayo no es por tocar ni na, si no porque no me emociona ver a un tio (que no sea mi pareja, claro) despelotandose...
prefiero ir a la playa, o hacer alguna actividad cualquiera y pillarme un buen pedo... pero de los que te ries de todo eh? jajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
jajaj ayo no es por tocar ni na, si no porque no me emociona ver a un tio (que no sea mi pareja, claro) despelotandose...
prefiero ir a la playa, o hacer alguna actividad cualquiera y pillarme un buen pedo... pero de los que te ries de todo eh? jajaja

Es que eso no lo dudes!!! me la voy a agarrar de las buenas!! jajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

queremos fotos! Risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Hombre fotos va a ver fijo!!! jajjaaj, de eso me encargo yop!!! Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Hombre fotos va a ver fijo!!! jajjaaj, de eso me encargo yop!!! Carcajada

Tu y Lore, tb se lo vamos a encargar para que asi tb hayan fotos desde otras perspectivas Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum