| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| Yo ya lo había oido........weno da igual, nosotras podemos estar de despedida, y vosotros quedar con nosotras despues | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Carlitos, ya que este año la kedada no va a poder ser almenos recuerda la del año pasado: | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Sí q las hay, pero yo pienso q eso es pa los mojigatos. Es mucho más risa divertirse los machos por un lado y las hembras por el otro. El despiporre es lo q molaaaa!! Jajajaja. Despedidas compartidas... pa eso no hago ninguna!! | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| Yo pienso igual, que es eso de salir todos juntos de despedida??? no no, lo que mmola es cada uno su propia despedida y por separado.... jejejjee | |||||||
Yo es que la voy a hacer por mi lado, y mi niño por otro....paso de encontrarmelos por ahi, ademas a el se le quieren llevar fuera, y a mi creo que me van a llevar a un sitio donde hay boys...no me digas más, porque no me lo quieren contar ....es que tengo una amiga, que tiene un colega que organiza despedidas y le iba a preguntar el precio..... boys, boys, boys | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| jajaj si, es lo mejor, el con sus amigos por un lado y tu con las tuyas por otro... | |||||||
A mi me da igual, yo no le iba a tocar ( aunque cuando saquen la fotos y se vean, será otro cantar), ya les he dicho a ellas, que los tios se les intenten ligar ellas, yo voy a pasarlo bien y a disfrutar....una vez al año, no hace daño (en ese sentido, claro está).... | |||||||
| jajaj ayo no es por tocar ni na, si no porque no me emociona ver a un tio (que no sea mi pareja, claro) despelotandose... | |||||||
Es que eso no lo dudes!!! me la voy a agarrar de las buenas!! jajaja | |||||||
| queremos fotos! | |||||||
| Hombre fotos va a ver fijo!!! jajjaaj, de eso me encargo yop!!! | |||||||
Tu y Lore, tb se lo vamos a encargar para que asi tb hayan fotos desde otras perspectivas | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

....es que tengo una amiga, que tiene un colega que organiza despedidas y le iba a preguntar el precio.....
boys, boys, boys