Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kurace escribió:
Crisis ¡ay pupa dale dale! Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro .

Está la cosa jodida, pero bueno...tampoco hay que morir en el intento ¿no? Smile.

Saludos.

No hay que morir en el intento pero pa este año esta jodida la cosa, éste año nos quedamos con las ganas de vernos las caras bueno, menos Cris, Rayco y Yani (no se si Bea tb) que andas vuelto locos en las palmas Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Ana escribió:
djtv escribió:
eso eso!! y que traiga algo de mojo ya que se pone jaja por cierto muy bonito el vaso ese de calimocho de la foto Carcajada ¿eso es un cachi no? Carcajada

Mas mojo Carlos??? Tu como llevas los botes?

hoy he abierto el cuarto bote! Carcajada voy a plantar ajos en agosto para el año que viene hacer mucho mojo Carcajada Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:
hoy he abierto el cuarto bote! Carcajada voy a plantar ajos en agosto para el año que viene hacer mucho mojo Carcajada Carcajada

El cuarto? Pues bastante te han durado, me has sorprendido Carcajada Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pero que los compraste en Canarias y te los llevaste pa'ya???

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja pues a ver donde se hace y cuando, que a mi me gustaria poder ir.....

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:

Os invito a todas a mi despedida de soltera..........jajaja sería un puntazo de la ostia, a que si!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Kitty escribió:

Os invito a todas a mi despedida de soltera..........jajaja sería un puntazo de la ostia, a que si!!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Pues si que seria la ostia pero es evidente que no puede ser Tristorro Tristorro

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Ana escribió:
maydesty escribió:
Kitty escribió:

Pues si que seria la ostia pero es evidente que no puede ser Tristorro Tristorro

Y porque no!!! Tristorro

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja, joe, no estaria nada mal... pero me pilla un poco lejos para ir para un diaaaaaa... juuuuuuuuuuuuuuu Tristorro

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Y porque no!!! Tristorro

La distancia May, la distancia. Nos separan nose ni cuantros km de mar y tierra Carcajada

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

maydesty escribió:
Kitty escribió:

Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Kurace escribió:
Pero eso será para mujeres Razz.

Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también Carcajada Carcajada Carcajada ).

Saludos.

Despedidas compartidas??? Primera vez que lo oigo Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum