| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
No hay que morir en el intento pero pa este año esta jodida la cosa, éste año nos quedamos con las ganas de vernos las caras bueno, menos Cris, Rayco y Yani (no se si Bea tb) que andas vuelto locos en las palmas | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
hoy he abierto el cuarto bote! voy a plantar ajos en agosto para el año que viene hacer mucho mojo | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
El cuarto? Pues bastante te han durado, me has sorprendido | |||||||
| Pero que los compraste en Canarias y te los llevaste pa'ya??? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| jaja pues a ver donde se hace y cuando, que a mi me gustaria poder ir..... | |||||||
Os invito a todas a mi despedida de soltera..........jajaja sería un puntazo de la ostia, a que si!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Pues si que seria la ostia pero es evidente que no puede ser | |||||||
Y porque no!!! | |||||||
| jajaja, joe, no estaria nada mal... pero me pilla un poco lejos para ir para un diaaaaaa... juuuuuuuuuuuuuuu | |||||||
La distancia May, la distancia. Nos separan nose ni cuantros km de mar y tierra | |||||||
Pero eso será para mujeres Y mira que a mí me gustan las despedidas compartidas...esas fueron mejores (las putadas también ).Saludos. | |||||||
Despedidas compartidas??? Primera vez que lo oigo | |||||||
Página 2 de 6
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum